Acceder a la Guía

Anciano fallece tras ser impactado por el tren en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 11:22:16 am

Letra más grande

Un anciano resultó lesionado y posteriormente falleció tras ser presuntamente impactado por el tren a su paso por la capital nayarita, en un tramo cercano a la avenida Guadalajara.

El suceso se registró durante los primeros minutos de este viernes, cuando el hombre de la tercera edad transitaba por la zona y habría sido embestido por el convoy.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron las lesiones el hombre presentaba, principalmente a la altura de la cabeza.

A la llegada de este medio de comunicación el anciano era atendido por los socorristas y aunque yacía en el suelo, se encontraba consciente y se movía mientras curaban sus lesiones antes de que fuera trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Más tarde se daría a conocer que la víctima fue identificada como Basilio del Real de 73 años de edad, originario del municipio de La Yesca y quien lamentablemente falleció más tarde cuando era trasladado a un hospital.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelos de tuza (oficial)

2017-11-17 17:40:47

yo tambien ya no aguanto mas, asi como lo hizo el puerco sin cola yo tambien voy a salir del closet soy jjoto y me gusta la macana mas que comer, me gusta que me penetren de perrito y que me escupan la leche adentro del cculo para que se me quiten las emorroides, de hecho somos parejas el puerco sin cola y yo. nomas que el puerco sin cola tiene el piito mas grande que yo y me duele cuando hincha la cabeza, pero que rico cuando me penetra primero suave y después uuuuffff violentamente que me hace que me venga varias veces...

P.D. trabajo en el hotel real de don juan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.