Acceder a la Guía

Camioneta protagoniza accidente en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 3:20:50 pm

Letra más grande

Un vehículo de la empresa Rack protagonizó un aparatoso accidente vial suscitado sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

Fue a la altura del tramo conocido como El Armadillo donde el conductor de la camioneta blanca, modelo Urban, marca Nissan, perdió el control de la unidad cuando circulaba con sentido a la salida a Guadalajara.

Producto de la abrupta maniobra y tras salirse de la cinta asfáltica, el automotor terminó impactándose contra un árbol.

Tras el percance al lugar arribó personal de los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, identificado como Edgar Patricio Hernández, de 24 años de edad y quien pese a haber sufrido lesiones menores, no requirió ser trasladado a un hospital.

Elementos policiacos tomaron nota de los hechos, mientras una grúa tuvo que transportar el vehículo siniestrado.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

gogo

2017-11-17 19:27:19

Con el dinero que robo sandobal hubieran hecho un nuevo y moderno libramiento de sdos pisos papa

Susana morales

2017-11-17 20:11:07

Si es cierto jajaja

González Sánchez

2017-11-17 20:49:09

Y con el mío

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.