Acceder a la Guía

Identifican cadáver localizado en carretera de Pantanal, mpio. de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 3:40:58 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este jueves se reportó a los servicios de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida que yacía a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit.

Hasta dicho camino, a la altura del crucero denominado El Armadillo, arribaron elementos policiacos quienes corroboraron la presencia del cadáver de un hombre envuelto en una sábana de color claro.

Aunque aún se desconocen las causas de la muerte de la víctima, horas más tarde se dio a conocer que fue identificado como Luis Alejandro Muñiz Godina.

Extraoficialmente también se dio a conocer que el ahora occiso habría sido privado ilegalmente de la libertad la noche del pasado miércoles cerca de la plaza principal de Xalisco, en medio de una ola de crímenes registrados en ese municipio y en la capital nayarita y que dejó como saldo al menos cuatro muertos y tres lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Susana morales

2017-11-17 19:56:00

Me gustan las noticias

busca novia

2017-11-17 21:12:16

Damas educadas y trabajadoras entre 18 a 55 años de edad, yo 29. Solteras o viudas, sin vicios. No bromas. Informes : 311203 7255. Juan. No drogas, no dinero

lalo

2017-11-17 21:37:13

No escondan la camioneta Valentin el prieto Omar el cotorro

el guason

2017-11-20 18:09:00

hurraaaa que siga la limpia de shoters y locos jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.