Acceder a la Guía

Desalojan de hotel a Policías Federales que adeudaban meses de hospedaje

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 3:58:48 pm

Letra más grande

Unos 40 elementos de la Policía Federal fueron desalojados de un hotel donde pernoctaban en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, luego de que la federación no saldara los gastos de hospedaje por un lapso de 6 meses.

Ante el adeudo, la gerencia del Hotel Zirahuén desalojó a los uniformados de sus habitaciones, por lo que éstos tuvieron que esperar en la zona de estacionamiento, donde se encontraban sus patrullas, en espera de que las autoridades correspondientes resolvieran la penosa situación y ellos pudieran regresar a sus labores.

Según el reporte de la prensa local fue la empresa Arrendadora Gala S.A. de C.V., propietaria del hotel ubicado en la Avenida Constitución de 1817 en la colonia centro, la que decidió llevar a cabo el desalojo, pues aunque el monto del adeudo no ha sido revelado, se cree que asciende a miles de meses.

Por su parte el periódico Reforma señaló que una situación parecida viven al menos 500 elementos de la misma corporación que duermen en casas de campaña o bajo carpas instaladas en áreas verdes en el estado de Guerrero.

En respuesta a estos hechos la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que ante el incremento del despliegue de la Policía Federal en varios estados para fortalecer sus condiciones de seguridad, fue necesaria la contratación de hospedaje para miles de elementos que apoyan a municipios de varios estados que se han extendió por meses o, incluso años.

Sin embargo aunque se han realizado diversos pagos a los prestadores de servicio, de acuerdo al programa de presupuesto aprobado, el incremento a las necesidades operativas ha superado las expectativas originales de gasto, por lo que los pagos de los gastos extraordinarios dependen de la ampliación presupuestal que han generado un rezago.

Foto: Eleazar Arzate/Reforma


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

EL PEÑA

2017-11-17 20:14:33

ASI ES . PARA LAS TAREAS PRIMORDIALES DEL PAIS NO MANDO DINERO, EL DINERO DE LOS GASOLINAZOS LO HE GASTADO EN PROMOVER MI IMAGEN , AQUI NOMAS GASTÈ 60 MIL MILLONES DE PESOS. EN MI AVION GASTÈ 9 MIL MILLONES DE PESOS Y EN MIS VIAJES ME GASTO MINIMO 2 MIL MILLONES DE PESOS EN CADA UNO..AH Y LA CASA DE MI VIEJA, 100 MILLONES DE PESOS..BOLA DE INDIOS, A POCO CREEN QUE ME VOY A GASTAR MI DINERO EN USTEDES. NACOS ! ATTE EPN.

Activo.

2017-11-18 02:47:17

Así hasta yo.

para el peña

2017-11-18 12:02:54

asi nomas quedo

Amargada

2017-11-18 15:54:20

En cada estado es lo mismo y asi se la lleva el gob. Jodiendose acada hotelero, parece que lo hacen de aldrede

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
LAGUNA SANTA MARIA DEL ORO NAYARIT......Terreno plano con frente a calle, muy cerca del malecón y zona gastronómica y hotelera de la laguna de santa maria del oro, Nayarit, México. propio hotel boutique y spa, bungalows, fines comerciales, excelente oportunidad de inversion.
INFORMES :
LIC. JUAN ANTONIO ARRIOLA PARTIDA
OFNA. 33 38132636 CEL 33 31700807
LAGUNA SANTA MARIA DEL ORO NAYARI......Terreno plano con frente a calle, muy cerca del malecón y zona gastronómica y hotelera de la laguna de santa maria del oro, nayarit, mexico. propio hotel boutique y spa, bungalows, fines comerciales, excelente oportunidad de inversion.
INFORMES :
LIC. JUAN ANTONIO ARRIOLA PARTIDA
OFNA. 33 38132636 CEL 33 31700807
Laguna Santa Maria del Oro, Nayarit....Terreno plano con frente a calle, muy cerca del malecón y zona gastronómica y hotelera de la laguna de santa maria del oro, nayarit, mexico. propio hotel boutique y spa, bungalows, fines comerciales, excelente oportunidad de inversion.
Rento Casa Excelente Ubicación a 3 min "Plaza FORUM" por "Boulevard Colosio" Informes (311 1360502)
Vendo casa muy amplia a buen precio en la colonia lomas de la laguna consta de cochera , sala comedor ,cosina ,con cubo para entrada de luz y aire ,recamara con baño azulejiado , y patio con pila grande en primer piso y en segundo piso dos recamaras ,cuarto de estudio baño y una amplia terraza llama y pregunta al 3112462879
APROVECHA TODOS LOS CANALES
Mas de 300 canales hd incluye los mejores partidos de fut-bol, mejores canales de películas como canales HBO HD, canales FOX MOVIES HD , UFC HD, NFL HD, TDN HD, FOX SPORT, UNICABLE HD, TELEMUNDO HD, DE PELICULA HD, GOLDEN PREMIER HD, TDN HD, UNIVISION HD TDN PAGOS POR EVENTOS DEPORTE TAMBIEN INCLUYE 900 PELICULAS HD TODO EL DIA . Todo abierto.
CUENTAS CON ROKU, TV BOX O SMART TV yo te lo activo
Requisito importante contar con conexión a internet ?cualquier compañía? ACTIVACION EN TODO MEXICO
SOLICITA LISTA DE CANALES X INBOX
MAYOR INFOMACION Y DETALLADA SOLO AL:
Whatapp 3111086060 con Daniel
SOLICITO EMPLEADO MOSTRADOR VENTA REFACCIONES DIESEL, CONOCIMIENTO EN LA NUEVA FACTURACION 3.3, EDAD DE 18 A 23 AÑOS, SOLICITUD ELABORADA, INF. 311 11912 96 O DOM. AVENIDA AGUAMILPA NUM. 70, COL. EL RUBI, TEPIC, NAYARIT.
Vendo audífonos inalámbricos LG HBS-910.
Desarrollado en conjunto con harman/kardon. Bluetooth® Más de 10 horas de batería en llamada y en reproducción de música. Calidad de voz HD. Claridad de voz (2 micrófonos). Diseño moderno y sofisticado.
Para más características: www.lg.com/mx/accesorios-de-computo/lg-HBS-910
www.lg.com/us/bluetooth-headsets-headphones/lg-HBS-910-Silver-tone-infinim
$1,500 a tratar
Cel: 311-141-0101
Sevende for esplores mdo95 particular $$39mil cel 3111353364 papeles al coriente wahtapp
EN VENTA CASA.
8 x 20 mts. cuenta con ..
cochera, sala 2 recamaras, sala, cocina y comedor 1 baño
construido 8x12
buen precio inf. tel. 311 2405288.. trato serio