Acceder a la Guía

Matan a balazos a menor frente a primaria en Culiacán, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 5:36:25 pm

Letra más grande

Este viernes un menor de 14 años de edad perdió la vida tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, en Culiacán, Sinaloa.

Sobre los hechos se sabe que el adolescente fue perseguido por un grupo de sujetos armados quienes viajaban a bordo de un vehículo, dándole alcance frente a una escuela primaria del sector Cañadas, ubicada sobre las calles Sierra del Carmen, entre Guadalupe Victoria y Tepozteco.

Los hombres accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra el menor hasta quitarle la vida para después emprender la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo del joven quedó bañado en un gran charco de sangre sobre las escaleras del plantel educativo, hasta donde acudieron Peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que levantaron del lugar varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

En tanto, un agente del Ministerio Público dio fe e inició la carpeta de investigación correspondiente, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>