Acceder a la Guía

Detienen a mexicano tras propinarle un golpe a anciano en China

*La Embajada mexicana que se encuentra en China señala que se mantienen en comunicación constante con las autoridades de aquél país para dar seguimiento al caso

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 6:12:36 pm

Letra más grande

Diego Jonathan Fernández Quintero fue detenido en China por elementos de la policía de Beijin en el mes de abril, al enfrentar cargos por haber golpeado a un adulto mayor.

La Embajada de México que se encuentra en China señala que desde el primer día en el que Diego fue detenido en ese país se iniciaron las labores de protección y asistencia consular.

Señala la Embajada de México que en el mes de julio se realizaron diferentes gestiones para lograr que Diego saliera bajo libertad condicional, pero esta se extendió hasta este mes de noviembre, así mismo destaca que Diego mantiene comunicación continua con las autoridades de la embajada.

"La Embajada de México lo ha asistido ante la autoridad migratoria china para obtener la visa que le permite continuar en el país y lo mantienen actualizado con todos los elementos informativos del caso legal de su hermano", dijo el vocero de la embajada en un comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que "notición" y mocho...

2017-11-17 22:22:12

Humm

A

2017-11-18 00:41:08

Se la RIFO . . . EL TIPO

vamos a golpear

2017-11-18 01:20:02

vamos dandole una chinga a los gringos y a los chinos para que se les quite lo ... , la porquería de gobierno no va hacer nada
nuestri gobierno en mexico es una basura

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.