Acceder a la Guía

Sujeto armado agrede a mujeres al interior de un departamento en la Col. López Mateos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 10:22:44 pm

Letra más grande

La noche de este viernes se registró un inusual suceso en el que un hombre llegó hasta un departamento ubicado en la colonia López Mateos y tras discutir con al menos cinco mujeres que se encontraban ahí, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.

Los hechos se suscitaron poco después de las 8:30 de la noche cuando al módulo de emergencias llamaron vecinos de la colonia López Mateos, asegurando que un agresivo sujeto que había llegado en motocicleta hasta a un departamento ubicado en calle Pedraza, entre Flores Magón y Manuel Lozada, había disparado contra unas mujeres.

De inmediato elementos policiacos llegaron al lugar, comprobando que afortunadamente ninguna de las mujeres había resultado lesionada.

Las jóvenes de entre 19 y 22 años de edad, narraron a los agentes policiacos que el agresivo sujeto identificado bajo el alias de Cande, llegó y tras gritarles, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones en el interior del departamento, para después salir y darse a la fuga en la misma motocicleta en la que había llegado y no sin antes amenazarlas de muerte.

Posteriormente se logró establecer que en el departamento también había algunos niños, que se presume, podrían ser hijos de las jóvenes amenazadas.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto es pareja o familiar de alguna de las mujeres, así como también se desconoce a ciencia cierta los motivos que originaron la agresión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el sancho

2017-11-18 03:46:27

Lo mas seguro es que al amigo le hicieron de chivo los tamales, le han de haber dado unas coffe and donas a su vieja y ahista el resultado. jejejje.

Para el sancho

2017-11-18 03:57:13

Y tú ya fuiste a ver a tu casa que andas tan contento. Antes de que vayas llega al pasaje México ahí venden armamento negro. Saludos y suerte cornudooooo

fongchoya sexy bombon

2017-11-18 08:27:48

Omaigaaaaaaaa que horrorrrrsssssss
Ay noooooo
Saludos a mi amorrrsss el chacal

Ciudadano?

2017-11-18 10:18:49

Ahora ya cualquier ... trae un arma y mata ...
Tener huevos como dicen es enfrentar las situaciones no con ventaja...
Para que estudian si serán sicario, solo su función es matar gente y esperar a que los maten, prevenir el delito?
Si no hay ninguna estrategia para tal situacion, así que por desgracia en Nayarit se está volviendo cotidiano las ejecuciones sin que halla responsables, para quienes se dediquen a matar gente pónganse a trabajar eso es tener hievos y no vivir de andar en carros robados, presumiendo dinero ya sea por matar gente o envenenar gente con sus drogas, el Gobierno muestras le sigan dando dinero seguirá sin accionar....

Esperemos no sea demaciado tarde por que los que venden droga buscarán la forma de llegar a escuelas y con otras presentaciones (dulces) hacer adictos ...


YO...

2017-11-18 14:31:07

Y QUÉ QUERÍAS BUEY, QUE TRAJERA UNA MOTO PARA LLEGAR Y OTRA PARA IRSE? ¡¡¡AH CÓMO ESTARÁS ... REPORTERO!!!

El guilo

2017-11-19 16:35:50

Cande?pata de palo?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.