Acceder a la Guía

Condenan a sujeto que abusó de su madre y la golpeó hasta matarla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 11:50:23 am

Letra más grande

Un violento suceso ha conmocionado a la sociedad salvadoreña y de todos los rincones del mundo a donde ha llegado la noticia; se trata del asesino de una mujer a manos de su propio hijo.

El sujeto fue identificado como Adrián Molina Pérez, un hombre de 60 años de edad, que violó y posteriormente mató a golpes a su propia madre, una anciana de 88 años.

El crimen se registró en la comunidad de El Éxito, en El Salvador, donde la prensa local precisó que Adrián tenía problemas de alcoholismo y los pleitos con su madre eran cotidianos, incluso los vecinos manifestaron que la última vez que escucharon a la mujer con vida fue durante una pelea con su hijo.

Luego de ésta pelea los vecinos escucharon a la fémina quejarse, por lo que alertaron a los servicios de emergencia, pero a la llegada de la policía la mujer ya había fallecido.

El informe del Instituto de Medicina Legal (IML) reveló que la causa de la muerte fue por un golpe severo en la cabeza y un trauma pélvico.

Una vez que las investigaciones comenzaron, la policía encontró señas de abuso sexual y golpes en la cabeza, por lo cual su hijo fue llevado a prisión y juzgado por el feminicidio y violación de su madre.

Más tarde las investigaciones correspondientes permitirían determinar que el hombre había abusado sexualmente de su madre para luego quitarle la vida, recibiendo una condena de 40 años de prisión.

Foto: Diario El Mundo

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2017-11-18 16:36:46

Pobrecito nomas Dios puede juzgar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.