Acceder a la Guía

Aseguran camión con logos del IMSS; transportaba más de 300 kilos de cocaína

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 3:49:34 pm

Letra más grande

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un cargamento de más de 300 kilogramos de cocaína que era transportado a bordo de un tráiler que exhibía logos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Un comunicado de la Sedena detalla que el vehículo se dirigía a la frontera con Estados Unidos cuando los militares lo detectaron y le marcaron el alto para revisarlo.

Al inspeccionar la unidad se encontró el cargamento de 371 kilos del enervante que había salido de Ciudad Victoria, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Reunosa, al otro lado de la frontera con la ciudad de McAllen, Texas.

"La unidad asegurada presenta características y dimensiones diferentes a los vehículos utilizados por el programa IMSS Prospera, el cual no cuenta con camiones equipados con tomógrafos", detalló la dependencia y precisó que se pudo determinar que el vehículo no tiene relación alguna con el IMSS.

En los hechos, los soldados procedieron a la detención de las tres personas que viajaban a bordo del camión, quienes indicaron que eran empleados del IMSS, pero no presentaron ninguna identificación oficial que acreditara sus dichos; por ello el IMSS del distrito de Ciudad Victoria informó que ya investiga el incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puerco sin cola

2017-11-18 19:55:12

Wacala que rico !

(:;

2017-11-18 20:04:16

Una oración para los drogadictos d el país vecino jajaja

PARA LOS SOLDADOS

2017-11-20 01:29:44

haaaa es que estos son camiones de los mas recientes que ya traen incluido los tomógrafos y la droga para entumir a los pacientes y asi no sentir dolor alguno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.