Acceder a la Guía

Abandonan los cuerpos sin vida de 3 personas junto a narcomensajes en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 5:44:18 pm

Letra más grande

El viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino en las inmediaciones de los municipios de Ecuandureo y Buenavista, en Michoacán.

De acuerdo con medios locales, primero se registró el hallazgo de dos personas en Ecuandureo, en el poblado de "Las Majadas" ambas con "narcomensajes", luego de una llamada anónima a los números de emergencia.

Ambos cuerpos estaban maniatados, amordazados y presentaban múltiples impactos de bala, mientras que el tercer cuerpo se localizó en un camino de la ranchería Los Charcos, en el municipio de Buenavista.

Este último se encontraba desmembrado y con una cartulina a un costado, hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, así como el móvil del crimen, aunque se presume que las causas se deben de igual manera a disputas de células delictivas rivales debido al trasiego de metánfetaminas.

Al lugar de los hechos acudieron expertos en la escena del crimen de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y realizar el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2017-11-19 03:35:53

El Kommander y Ya jijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>