Acceder a la Guía

Imparable la violencia en Nayarit, ahora una pareja fue ejecutada en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Noviembre del 2017. 4:46:18 am

Letra más grande

Otra doble ejecución se registró la madrugada de este domingo en la capital nayarita, ahora fue una pareja la que fue asesinada con armas de alto poder.

Los hechos se registraron poco después de las 3:00 de la madrugada, cuando sujetos armados interceptaron a sus víctimas en Boulevard Colosio, entre calle Ures y Av. Prisciliano Sánchez, donde ultimaron con ráfagas de metralla a sus víctimas que se encontraban a bordo de un vehículo Beetle, color azul.

Tras el ataque con armas de alto poder, llegaron al lugar elementos policiacos, los que una vez más, solo hicieron presencia para constatar que un hombre y una mujer habían sido literalmente ejecutados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas dos personas, pero lo que sí se puede constatar es que de nueva cuenta este crimen se realizó con total impunidad, mientras que por parte de las autoridades ni siquiera se realizó un operativo para tratar de dar con los responsables.

Es necesario destacar que tan solo este domingo, a las 3:00 de la mañana, ya van cuatro ejecutados, y lo más lamentable, ante la indolencia, la apatía y la inactividad de las autoridades nayaritas, con las que demuestran sólo su ineptitud ante las decenas de ejecuciones que se cometen a cualquier hora del día.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

psicopata

2017-11-19 09:25:39

Claro la policía solo llega para asegurarse de k sus testigos en realidad ayan muerto pues se sabe k la policia esta bien metida con la maña

Ciudadano?

2017-11-19 09:44:22

Donde está el Congreso para que haga presión al Gobierno para que se implenten operativos coordinados con el Gobierno Federal?

No cabe duda de que sales de Guatemala para entrar a Guatepeor...!!!

Y SEGÚN TUS PAPIS TOÑITO, QUIERES MUCHO A NAYARIT...!!

SABES QUE MEJOR NO LO QUIERAS Y PONTE A TRABAJAR...!!

#yaparenle

2017-11-19 09:51:02

Que estan matando puro que tiene alguna conexión con el narco, sea consumidores o distribuidores, que culero con los adictos que primero los prenden y despues los matan. Pero bueno bisnes son bisnes.

YOMERO.

2017-11-19 10:25:55

SEGUIMOS LIMPIANDO LA PLAZA. TOÑITO CALLADO RAYA, PARA ÉSO LO IMPUSIMOS. ATTE. EL CÁRTEL DE LA GENTE.

guarumo

2017-11-19 11:55:49

Cuanta mortandad .

Animal.

2017-11-19 12:12:37

Un gobierno que va quedando marcado por la inacción y apatía ante la violencia e inseguridad, una cuestión es prometer y la otra actuar.

si seran pendejhos!

2017-11-19 12:15:03

ora resulta que el toñillo tiene que andar cuidando lacras! ira que agusto! ya nomas eso faltaba, si serán pendejhos!!!

Que tristeza...

2017-11-19 12:18:06

Los humanos, la peor raza de seres vivientes sobre la faz de la tierra, solamente ellos matan por dinero o poder a su misma especie; esto acabará hasta que existan cambios de conciencia y se retome el valor a la vida sobre cualquier cosa existente en el mundo.

Chacal de chacales

2017-11-19 12:31:50

Cuidando lacras no htpm pero si cuidando seguridad no cabe duda que estás bien pendejho. Bueno para que te escribo si dudo mucho que sepas leer o no mongolito ?

Contrario

2017-11-19 12:36:17

No sea ignorante se pide a tu Toñito que active a la secretaria de seguridad pública del estado que agan su trabajo x algo es el gobernador

Renuncia

2017-11-19 13:24:47

Si no puedes con el paquete ANTONIOOOOOO

Toño

2017-11-19 13:29:36

El único responsable ni da la cara. Bueno ya saben que TRAICIONÓ A LOS CIUDADANOS QUE VOTARON POR EL. DECÍA QUE METERÍA A LA CARCEL A ROBERTO Y MIREN NO PUEDE NI DAR CON ESTOS OTROS DELINCUENTES. VIVA EL TRAICIONERO VIVA EL TRAICIONERO VIVA EL TRAICIONERO LO BUENO QUE EN EL 2018 SE LE VA A CASTIGAR PORQUE AMLO LLEGARÁ A LA PRESIDENCIA

Renuncia

2017-11-19 13:31:33

Queremos seguridad si no puedes con el paquete renuncia Toñito

xc

2017-11-19 13:44:33

A gente ... !! Esos pinches viciosos de ... nunca se van acabar!!! Sevan. Unos y llegan otros!! Y otra cosa eso por ley le compete al gobierno federa!! Las drogas y armas son delitos federales!! Ademas los policias estatales ganan una pinche miseria de sueldo!! Ustedes creen que le van entrar!!! Ya que si ke aumentaran el sueldo a unos 10mil pesos por quincena hasta yo me apunto para combatiresas lacras!!!!!

......

2017-11-19 13:52:24

CON TODO RESPETO PARA LOS QUÉ COMENTAN, PERO CREO QUE NUESTRAS EXIGENCIAS ESTÁN MAL ENCAMINADAS. SI TENEMOS PROBLEMAS CON EL AGUA, CON EL ALUMBRADO, CON LA BASURA O CON LA SEGURIDAD NO DEJAMOS IR SOBRE EL GOBERNADOR. SÍ, ESTOY DE ACUERDO QUE ÉL ES EL TITULAR DE TODO PERO PARA ELLO TIENE A SUS AUXILIARES EN CADA ÁREA Y CONCRETAMENTE EN EL ASUNTO DE LA SEGURIDAD PUES ESTÁ EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, EL MUNICIPAL O MUNICIPALES (EN TODO EL ESTADO) Y EL FISCAL GENERAL. POR QUÉ NO EXIGIMOS QUE SEAN ELLOS LO QUE SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE MEJOR SE HAGAN A UN LADO. NO PUEDE SER QUE TODOS LOS DÍAS ESTÉ MURIENDO GENTE, SE DEDIQUE A LO QUE SE DEDIQUE Y EL SEÑOR SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL EN LUGAR DE ATENDER ESTE ASUNTO ANDE CON SU HELICOPERITO Y REMODELANDO SUS OFICINAS. ES UNA BURLA PAGARLE A ESTA GENTE SIN QUE HAGA ABSOLUTAMENTE NADA. ¡¡¡ QUE SE VAYAN!!!

burro

2017-11-19 14:04:46

ademas recuerden que a toño no lo elegimos por ser el mejor, y ademas esto es la limpia, y mientras haya consumidores esto va a seguir la gente buena" no se preocupen, mejor cuiden de sus familiares que no tomen y alejenlos del vicio.

Carta al gobernador.

2017-11-19 14:37:54

Nuestras autoridades como garantes de nuestra seguridad y bienestar tienen que estar siempre previniendo el delito.. es cierto como dicen las personas que es la limpia, y que se maten entre ellos.. tienen toda la razon.. pero señores el que comete un delito debe ser castigado segun el codigo penal y las leyes que rigen a nuestro estado.. Entonces el que asesina a sangre fria a otra persona, sea drogadicto, vendedor de drogas, sicario, etc etc.. por ley tiene que ser castigado.. y si nuestras autoridades no estan buscando y castigando a los asesinos entonces no sirven... O cual es el proposito de haber sido electos?? En nuestro estado operan 4 carteles, cjng, Beltran leyva, pelochos o cartel de sinaloa y los fiscales.. y todos sabemos que la zona sur peetenece al cjng.. y la zona norte incluyendo tepic es lo que pelean los otros 3 carteles.. Entonces deben de las autoridades prevenir el delito y capturar a los que causan un mal.. Por favor toño pon orden y ponte los pantalones.. porque estas defraudando a la ciudadania y a tu partido..

El M

2017-11-19 15:06:25

Ya mero se acaba no más faltan unos pocos, ratas traicioneras y las de cuello blanco también.

La rita peluda

2017-11-19 15:13:24

"Si serán ... " ya mamasela a Toño pinches ... s ... es con peluca

t2

2017-11-19 15:56:25

lo que hace falta es una tercera guerra mundial y todo empezaría nuevamente

Otro

2017-11-19 16:06:14

Recuerden que esto es limpia publican !!! Y eso que???ya por eso se va a justificar y después de Toño vendrá otra limpia ?? De que?? Puro favorecer intereses de unos cuantos el púeblo que culpa tiene

Y los Montenegro?

2017-11-19 16:10:00

Pinches lacras.

Pa los lameguevos

2017-11-19 16:12:43

Mejor cállense el osico, ay nomas estan lamiéndole los guevos con su pinc.hes comentarios p3n.dejos que isque no tiene la culpa, si quiso ser gobernador que actúe como tal. Y que no ande nomas levantando demandas a lo pEn,dejo contra el inútil.il del gorra miada. A leguas se ven los consejos que le dan sus p3nd.ejos allegados que sirven pa 10 cosas: pa nada, pa nada , pa nada y pa siete ch1n.gadas. He dicho

Cabrona

2017-11-19 16:39:39

Toda la culpa es del govierno ierda que hay porque no inbestigan ni maiz ya cualquiera mata y las disque autoridades es mas facil desir que andaban en malis pasos que es el crimen organizado que inbestigar bola de ineptos aver si le llega a pasar algo a tonito o a su familia y Tambien digan porque andaban en algo sucio pero como ellos son los meros meros ni quien los toque

jorge luis

2017-11-19 16:48:04

Exactamente hoy se cumplen 2 meses que tomo posesión del cargo de gobernador Antonio Echevarría García y, que ironía, 6 muertos en lo que va del día de hoy, que coraje, que impotencia, parece que no hay gobierno, todo mundo hace lo que quiere, hasta la delincuencia, y lo peor de todo, es que al principio había policía en las calles haciendo rondínes de vigilancia,hoy ni eso, ya fueron retirados, estamos a merced de la delincuencia,donde están las promesas de campaña de dar seguridad, esto es lo que nos prometieron?,donde esta la OBLIGACION del Estado (virtud a los impuestos) de darnos seguridad a TODOS LOS CIUDADANOS, incluidos los delincuentes, no se dara cuenta que con esta inacción, esta incurriendo en delito por omisión?, suficiente para que le finquen un procedimiento para desaforarlo?, en un principio, todos le dábamos el beneficio de la duda en cuanto a la capacidad, porque efectivamente, apenas iba llegando, como el decía, no tenía una varita mágica, pero hoy, hoy precisamente se cumplen dos meses, suficientes para ya se notara algún cambio, algo que nos indicara que hay gobierno, que hay estrategia, que hay honestidad, transparencia, estrategias, que hay voluntad, pero no, estamos a merced de la delincuencia organizada, aquí la señal que mas me preocupa, es que hayan retirado deliberadamente la policía, la marina y el ejercito de las calles, y el pueblo que se defienda como pueda?, DONDE QUEDÓ LA PROMESA DE TRAER A LA MARINA Y FUERZA ARMADA DE MEXICO para que le apoyara en su gestión?, como preocupante es que traten a toda costa de impedir a la prensa que se acerque al lugar de los eventos delictivos, para que?, que ocultan?, Señor, ya basta de seguir diciendo vamos llegando, no tenemos una varita mágica, este cochinero lo dejo el anterior gobierno, su flamante Secretario de Seguridad Pública Estatal prometió que en dos meses veríamos resultados, y si, los estamos viendo, los resultados son de una incapacidad total del gobierno que ya fue rebasado por los delincuentes, que lejos de combatirlos y reducirlos, tengo entendido que están llegando mas carteles a pelear el Estado.
Señor Gobernador haga algo por piedad, cumpla con su obligación de darnos seguridad y tranquilidad a TODOS los ciudadanos, y si no puede, pues sea honesto y renuncie,porque no podemos vivir asi, porque aunque algunas gentes fanatizadas con usted, dicen que no hay problema mientras no andemos en malos pasos, lo cual considero una excusa de idiotas, pues ya los quisiera ver cuando lastimosamente les mataran un familiar, a ver si seguían pensando igual, claro que no, ahí se acabaría la lealtad y el fanatismo hacia usted,la verdad es que la realidad es otra, porque aunque no andemos en malos pasos, nadie estamos exentos de quedar en cualquier momento en un fuego cruzado, un levantón equivocado, una rafagueada por equivocación,etc.,y lo cierto es QUE LA POBLACION, NO TENEMOS NECESIDAD DE VIVIR EN ESTA INSEGURIDAD,por lo que le insisto, cumpla con su obligación, YA BASTA.

OGT

2017-11-19 16:49:00

BLA BLA BLA
MEXICANOS SER MUCHOU COBARDES
BDJ

De niro

2017-11-19 17:36:41

Horale el diputado pedrosa antes de entrar el nuevo gobierno estaba inconforme con el actuar hoy q entro su gobierno ya no dice nada

Mañana

2017-11-19 18:47:52

Va estar en palacio de gobierno en el desfile,hay los espero para que ahi con pancartas y a grito abierto le reclamemos al gobernador.voy ir vestida de blanco a ver cuantos nos reunimos.10:00 hs.frente balcon del palacio.

Charly

2017-11-19 18:55:46

Ya no escriban babosadas a los que van a matar los van a matar a los que no no, compradores y consumidores cuiden a sus hijos de andar en malos pasos enfoquenlos a cosas productivas y no andar con drogas y malas

Charly

2017-11-19 18:56:30

Compañias y amistades

IGOR

2017-11-19 20:14:28

De seguro fue el cartel del cambio aguas,aguas

A Riata Pelona

2017-11-19 22:05:38

Al que le guste florear la reata ya es nuestro empleado le dimos la chamba de gober entonces como buen empleado tiene que dar resultado parando la inseguridad sea delito federal estatal o municipal que no le saquen a la reata caliente y si no da resultado como mal empleado lo vamos a sacar o que hace el grupo Alica con los malos empleados ??? No se atenga si sacamos al RIP del gobierno y del municipio contimas a este pin....che Gobierno lleno de inútiles y prepotentes ya cobraron por no decir Robaron 2 meses a dar Resultado ca....brines o los vamos a sacar a la chingada con todo y diputados entupidos y entumidos buenos para nada

SIGAN COMPRANDO COCA COLA

2017-11-20 00:07:53

RAZA...YA QUE HICIERON LA PENNDJADA DE VOTAR POR SU AMO TONTOÑITO....AHORA COMPRENLE COCAS Y SUS DEMAS CHINGADERAS QUE VENDEN LOS DE LA DINASTIA....PARA QUE SE SIGAN BURLANDO DE USTEDE.......CAGADO DE RISA TONTOÑITO POR LOS ... QUE CREYERON QUE IBA AA HACER ALGO BUENO POR EL RANCHO....EL NOMAS VENIA POR LA LANDA QUE SANDOVAL LE DIO PARA CUIDARLO....AHITA PUU TOS.

Toñeta

2017-11-20 00:15:53

Toñeta, no das el ancho. Gobernar no es un torneo de carros gays, tu Herrera valles no da una. Toda la policía de Nayarit está infiltrada. No hay una sola acción de tu gobierno para inhibir la violencia. No hay patrullajes de la marina. Nada de nada. Ya tienes dos meses y nomas andas paseandote como la flor mas bella del ejido. Aguas, has rendido malas cuentas.

IGOR

2017-11-20 01:13:27

Nadie por encima de la ley o de latiemda ley bueno ya no es novedad el penal se va igual que la bola se va ,se va alabernooo

Para gobernador

2017-11-20 01:59:09

Sr gobernador donde quedo su palabra , diciendo que iba a meter a todos esos corruptos ala carcel ala que va de su mandato no se ve que ni por lo menos este auditando las finanzas del pasado gobierno, deje decir que le entregaron un gobierno con delincuencia haga algo al respecto ustedes políticos saben vender teatro por lo menos haga algo

el guason

2017-11-20 18:59:56

meendiga raza como lloran contra el gobierno echándole la culpa de sus errores pero acepten que la culpa no es de nadie mas que de los padres alcauetes que maleducaron asus bastardos y sabiendo que andan vendiendo sus porquerías nunca les pusieron dedo pos ora de que se asustan si son las consecuencias de aserle al endejo pero cuando resibian el cochino dinero manchado de sangre ay si no pujaban perrrros eda pos ora aguanten la bherrrga por no poner alto a tiempo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.