Acceder a la Guía

Comando armado asesina al menos a seis personas en un bar de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 2:30:35 am

Letra más grande

Un terrible suceso se registró la madrugada de este lunes, después de un violento domingo en que hubo al menos 6 ejecutados en diferentes partes de la capital nayarita, pero lo impensable ocurrió en los primeros minutos de hoy, cuando sujetos fuertemente armados atacaron al interior de un bar en Av. Insurgentes, entre calle 2 y 3 de la Col. El Rodeo, dejando al menos 6 personas muertas.

Nuestros reporteros constataron que tras el ataque, rápidamente llegaron elementos policiacos, que de manera inconcebible y totalmente deshumanizada, solo servían como testigos de la presencia de un hombre que salía del bar denominado Río Vieja, el que con visibles heridas de arma de fuego pedía ayuda para ser atendido.

Paramédicos llegaron al lugar hasta después de media hora, solo para constatar que su presencia ya no era necesaria, mientras elementos policiacos retiraban a nuestros reporteros hasta 150 metros de distancia, en una clara desesperación para evitar de que sus cámaras captaran lo que ocurría en el lugar.

Aún así se logró establecer que el saldo final de la masacre había sido de cuatro hombres y dos mujeres que habían perdido la vida y los que incluso presentaban el clásico tiro de gracia.

Sin duda, este acontecimiento representa uno de los crímenes de mayor relevancia en la historia de nuestra entidad, pues además de presentarse en un establecimiento público, puede considerarse un ataque a la población civil, contradiciendo así la absurda y ridícula retórica que mantienen las autoridades al insistir que las ejecuciones se dan entre personas relacionadas con el crimen organizado.

En redes sociales cientos de personas ya comenzaron a expresar el reclamo social ante la ineficiencia, la apatía y la indolencia por parte de Gobierno del Estado y sus organismos encargados de la seguridad, sobre todo, al quedar en evidencia la ejecución de un médico y una maestra que fueron acribillados con ráfagas de metralla en Av. Proyecto y P. Sánchez la madrugada de este domingo.

Lo que más se expresa en redes sociales es el repudio a la total ausencia del ejecutivo estatal, el que simple y sencillamente no aparece de manera pública, ni siquiera en posteo, para fijar alguna postura ante la ola de violencia que se registra en la capital nayarita, mientras las ejecuciones están a la orden del día.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El nocturno

2017-11-20 07:00:29

Que poca madre, hasta donde estamos llegando como es posible que este pasando tantos homicidios y la secretaria de seguridad pública del estado no haga nada y que el gobernador no le preocupe en lo más mínimo estas desgracias, hasta cuando toño vas a dar la cara y exigir a tu secretario de seguridad pública hacer su trabajo y que haya un convenio de colaboración entre las diferentes corporaciones, como es la marina y el ejército, ya basta de tanta inseguridad.

ESTADO DE NAYARIT

2017-11-20 07:03:17

A PERO NO TE AGARREN A TI CON ALGUNA 22 VEINTIDOSILLA QUE TE ECHES A LA BOLSA POR PROTECCION Y SENTIRTE MAS SEGURO AL SALIR DEL TRABAJO AL VER QUE LOS CUICOS NO DAN EL ANCHO POR QUE TE ACHACAN TODAS LAS MUERTES AVIDAS Y POR AVER ESE ES MI LINDO NAYARIT VERGUENSA DE SER KORA ME ESTABA HACIENDO EL FUERTE PERO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO ESE QUE DICE QUE VAMOS A ECHARLES CHINGASOS COMO EN MICHOACAN QUE DIGA DONDE ME APUNTO

ANONIMO

2017-11-20 07:13:41

DEJA DE HABLAR BURRADAS SI DE VERDAD TUBIERAS POLAINAS YA ESTUBIERAS DENTRO Y NO OCULTO EN TU CEL HABLANDO SOLO POR HABLAR

claudia

2017-11-20 08:16:05

Pero ya no se preocupen mañana arrestaran a todos los travestis y chacales de la Bravo por el centro. Son un peligro para el estado.... Tanto travesti asesino fuertemente armados. Ellos pagaran por esta masacre. Malditos perros los de la fiscalia. Y la toña chupando pitos.

Ciudadano?

2017-11-20 10:04:42

DAS PENA AJENA GOBERNADOR ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA, ESTAS ESTAS EN LA CÚSPIDE DEL RECHAZO SOCIAL POR TU NEGLIGENCIA...
TU EQUIPO UNA BOLA DE INEPTOS, CUAL ... CAMBIO, SI NEGOCIASTE LA SALIDA IMPUNE DE SANDOVAL Y LA TRANQUILIDAD DE NAYARIT.

Es el colmo

2017-11-20 10:37:01

Ya señores es el colmo... Nosotros como sociedad debemos de actuar para que esto no siga pasando... formemos nuestras guardias civiles armados.. para contraatacar a estos malnacidos hijos de p....

Vales

2017-11-20 10:50:47

Toñis en serio manda al catre tu puesto no sirves te faltan te sobra miedo este puesto debe ser ocupado por alguien que tiene palabra valor como veitia por ejemplo que según ya mero sale libre y con una aureola y si se lanza como candidato para suplirte te aseguro que ganara porque nayarit no tiene vergüenza menos memoria.

El Jefe

2017-11-20 10:58:16

Atenciom señores.. nosotros los jefes estamos atados de mano.. por ordenes de nuestro gobernador y el señor director nos dijeron que no hicieramos nada... que nos quedaros apaticos ante la ola de asesinatos que hay en nayarit..ya le hemos dicho a herrera valle que nosotros podemos acabar con las lacras que andan haciendo desmadre.. y que son remanentes de los pelochos y los H., nosotros sabemos como trabajan y donde estan denos el OK.,, para acabar con esto.. y usted sabe donde andamos... solo diga la palabra para ir tras ellos..

pal sol

2017-11-20 11:05:25

quieres tu chayote verdad? población civil normal? investiga para que te des cuenta la clase de personas que asesinaron y ya luego lanzas tu veneno

Cóndor

2017-11-20 11:08:08

Todos los nayaritas podemos sacar a Toño i asu gente i no lo asen por qué les da miedo o les gusta vivir así pero de qué se puede se puede uno solo no puede Aser nada pero todos juntos si podemos i ponemos aún barquillo al menos para que defienda el territorio ino aiga tanto desmadre

pal sol...

2017-11-20 11:11:25

Si sabes algo de las personas que mataron y a lo que se dedicaban dilo.. para que la poblacion sepa quienes eran esos puercos

Cciudadano x

2017-11-20 11:17:20

Pal Sol: tu comentario solo denosta tu grado de idiota, si las victimas eran delincuentes es la autoridad la encargada de castigar y sancionar el delito no otra bola de delincuentes asesinos imbecil.

pal pal sol

2017-11-20 11:19:01

porque no le preguntas al sol en que se basa para asegurar que es un ataque a la población civil que no tiene nada que ver con el crimen organizado (ahí está el veneno), esa es su chamba!

Cciudadano x

2017-11-20 11:20:12

En la revista digital Septimo Canton Facebook hay una nota buenisima sobre la indolencia y lo absurdo de los que comenta que las muertes estan justificadas por que segun ellos eran malas personas.

pal Cciudadano

2017-11-20 11:21:56

ira que agusto! si seras pendejho! ora resulta que el gobierno tiene que andar cuidando malandrines! a como eres pendejho, mejor queda callado y no opines estúpido!!

El gorrion que te canta

2017-11-20 11:24:14

Buenos dias tepisenses nose asusten pichonsitos palomas estoi buscando

pal Cciudadano

2017-11-20 11:25:38

seria fabuloso que acabaran con todas las lacras o que? vas a defenderlos? merecen que el gobierno los cuide para que sigan envenenando a la juventud? o para que los jóvenes se quieran dedicar al crimen organizado cuando vean que no hay ningún tipo de castigo?

y los montenegro?

2017-11-20 11:46:18

haciendose mas ricos con ayuda de toñito.que renucie todo el gabinete. los montenegro son los principales delincuentes junto con el violador y robaplzas de liberato. fuera lacras. toñito, cometiste muchos errores y ahi estan las consecuencias.

Tengan

2017-11-20 12:04:24

Compasión de Toñito Echevarría peluchin el solo recibió una bomba de tiempo que por su falta de pericia no pudo controlar es similar al desmadre que moreno valle les dejo a Loos poblanos moles don cuco aguantemos tres años diez meses y ojalá la pesadilla termine eso nos pasa por confiados y bonachones coras y huicholes

No sirve

2017-11-20 12:13:05

Urge que cambien a Herrera valles. No sirve para esta situación. Hay otro mucho mejor. Toño, tu fortaleza es tu principal debilidad

OBSERVADOR

2017-11-20 12:31:19

HOY 20 DE NOVIEMBRE LAS AUTORIDADES ORGANIZAN UN DESFILE PARA CONMEMORAR UNA REVOLUCION PASADA Y NO HACEN NADA EN ESTA ACTUAL REVOLUCION EN DONDE SOLO SE CONOCER LAS VICTIMAS Y TANTO LOS VICTIMARIOS COMO LAS AUTORIDADES PARECEN ESTAR DE ACUERDO, POR UN LADO UNOS EJECUTAN Y POR EL OTRO LAS AUTORIDADES REMATAN A LOS QUE QUEDAN AUN CON VIDA TANTO EN LOS HOSPITALES COMO CON EL TIEMPO EXAGERADO EN QUE APARECEN LAS AMBULANCIAS.

RE pal sol2017-11-20 11:05:25

2017-11-20 12:34:32

Sigues defendiendo lo indefendible, que opinas del asesinato del joven estudiante de medicina y la maestra? También eran delincuentes? Ya te dije no te van a correr, pero como ciudadano debes estar primero con los ciudadanos y luego defender a los que te dieron chamba

pal RE

2017-11-20 12:38:37

un joven estudiante de medicina y con un beetle? para ti es normal?, no te dice nada? el dinero fácil te hace caer en tentación. piénsale poquito!

....

2017-11-20 12:42:14

¡¡¡¡YA LÁRGATE HERRERA VALLES Y TODA TU BOLA DE FEDERALES INÚTILES!!! NO SIRVEN PARA NADA.

Incomforme y molesto

2017-11-20 12:49:48


A como está la situación y los polticos no hacen nada al respecto. Soñamente buscan enriquecerse
El actual Gobierno Municipal también salió igual o más corrupto que el anterior. La regidora por el primer distrito, Noemí Ramírez Bucio, está buscando prestanombres para poner de aviadores a su familia. Ya solamente le queda un vacante. Su familia cobra y les ofrece una propina de 250 pesos por quincena a quienes le presten su nombre con los datos. ¿Cómo la ven? Esta lacra de políticos no tienen llene. Cuando ella era la directora del Instituto de la Mujer en la administración pasada, les cobraba a los trabajadores que ella ingresaba el 30% de su sueldo. Por favor, hay que hacer una investigación de este tipo de políticos, que por culpa de ellos tienen hundido a nuestra ciudad y Estado. Ella es muy amiga del presidente municipal, así que hace esto bajo el consentimiento de él, con toda seguridad. Si alguien ocupa el numero de celular de ella, o de algun miembro de su familia, con mucho gusto se lo paso. O búsquenla en su portal del Face para inscribirse.

Y

2017-11-20 13:03:41

Los que se dedican a asesinar se sienten muy felices con sus dos mil pesos por semana ademas de su dotación de polvo mira que agusto, no se ponen a pensar en su familia el sufrimiento que tendrán cuando a ellos les toque bailar con la fea, porque como dicen, la mafia no perdona tarde o mas temprano les sucederá lo mismo así es esa cosa.

RE pal RE2017-11-20 12:38:37

2017-11-20 13:15:35

Estas demente, tú eres de los que piensan que todos los asesinados tienen algo que ver con la droga.. alucinado, sigue defendiendo al gobierno que ya solo le quedan 3 años y 10 meses, asegúrate que te den una plaza pero no en obras públicas

Pal Re

2017-11-20 13:18:50

Un beatle se te hace un carro de lujo o exclusivo del narco? Ah ya se es que a cualquier taco le llamas cena! No cabe duda que estás bien pero bien pendejho, por eso estamos como estamos

OPINION

2017-11-20 13:21:38

LA GENTE DE NAYARIT...NO TENEMOS VERGÜENZA, ESTAMOS CULPANDO AL GOBERNADOR DE MUERTES...QUE SE VIENEN ARRASTRANDO DESDE EL SEXENIO ANTERIOR...ESTO QUE SUCEDE ES PARTE DEL PASADO....ES LÓGICO QUE KIEREN DEJAR MAL A NUESTRO REPRESENTANTE..PERO AY QUE SER HONESTOS....LA GENTE BUENO NO ESTARÍA EN UN BAR A LAS 2 O 3 DE LA MADRUGADA, CONSUMIENDO QUIEN SABE QUE MADRES.....Y NUESTRO DIRECTOR DE SEGURIDAD (HERRERA VALLE)...ES LO MEJOR EN SEGURIDAD QUE NAYARIT A TENIDO....ESTO QUE SUCEDE ES AUN UN BEYTIAZO....

Los

2017-11-20 13:29:50

Que andan asesinando no son nadie solo son una bola de webones y drogadictos que no les gusta trabajar y se envalentonan, se sienten la gran caca porque traen armas

el arbol de la v

2017-11-20 13:30:42

fuera gobierno ineficiente,. sean honestos !!!FUERA!! estamos peos que nunca, con la mayor inseguridad,.,, sin agua,. sin representación, las instituciones ineficientes todas,. puro compadrazgo en el poder

pal pal Re

2017-11-20 13:32:14

si pendejho es estudiante va a poder comprar un carro de esos, como eres pendejho! de donde va a sacar dinero un estudiante estúphido!!!

pal RE pal RE2017-11-20 12:38:37

2017-11-20 13:34:55

a como eres pendejho! luego no sabes leer las noticias! acaso dicen que son empresarios o gente decente? como eres pendejho!!!!

Atónito

2017-11-20 13:36:48

No quiero juzgar sin pruebas,pero si esperamos que nuestro encargado de seguridad salga a dar una explicación a la ciudadanía alarmada sobre qué es lo qué pasa,es urgente !

Ramiro

2017-11-20 13:37:18

Ahora si el sol de nayarit hechandole con todo al gobierno, pero antes cuando sandoval estaba calladito, ni pio decia. Sera que el sol queria que ganara el pri? O sera que recibe dinero para hablar mal de este gobierno?

Infor

2017-11-20 13:42:20

El rio viejo es un punto de droga perteneciente a sandro es donde se reunen recarguistas para surtirse de droga toda gente del 18

At?nito

2017-11-20 13:43:58

El gobierno puede neutralizar a quien sea.esta demostrado.que pare esta situación de sicosis social

Pal Ramiro

2017-11-20 13:44:42

Más bien o será que este gobierno ni un peso lenha soltado a mi lic encargado de este postal jajajaja

PARA INFOR

2017-11-20 13:57:57

Y EL GOBIERNO NO SE DABA CUENTA O SE HACÍAN PEN. . . .SATIVOS O TAL VEZ TIENEN ALGO O MUCHO QUE VER EN LA POLLA, TOTAL YA NI SE SABE, MIENTRAS TANTO LA POLICÍA ECHANDO RELAJO EN LA FISCALIA, EN LUGAR DE HACER PRESENCIA EN LAS CALLES.

VBGHJ

2017-11-20 13:58:45

CVBN

pal infor

2017-11-20 14:06:20

yo crei que eran empresarios por como narra la noticia el sol

XXX

2017-11-20 14:13:39

ESE HUICHOL ... QUE CCULLOONN QUE PARA TODO DICE QUE SON MALANDRINES MUY TU CCUULLOO LOCO PERO MALICIALA NO DEMUESTRES LOS CCUULLOOS QUE SON LOS KORAS QUE ESTUDIANTE TRAIA UN BETLLE NO MAMES EL CARRO PUEDE SER DE SU FAMILIA O LA MAYORIA DE LOS DOCTORES APOYAN A SUS HIJOS O FAMILIARS PARA QUE SIGAN SUS PASO Y UN BETLE UN MEDICO LO COMPRA CON 10 CONSULTAS LO QUE PASA Y A LO QUE VEO QUE ESCRIBES ERES UN POBRE HUICHOL MUERTO DE HAMBRE ANTISOCIAL SIN FAMILIA HIJO DE MAMI QUE SEGURO TIENES 40 AÑOS Y AUN VIVES EN TU CASA Y ERES LAMBISCON DE LA POLITICA QUE ESTE EN TURNO POR QUE EN L OTRO GOBIENO TAMBIEN DEFENDIAS AL GOBERNADOR NO PUES DIFIL TU PERFIL PARA UBICARTE POR QUE EL 80 % DE LOS KORAS SON IGUAL DE CCUULLO QUE TU POR ESO COMO ES DIFICIL DE UBICARTE Y TAMPOCO SE PUEDEN SOPOTAR LACRAS ANTISOCIALES COMO TU LE ANAN TIRANDO A TODO MUNDO A VER SI ALA BUENA TE TOCA QUE SEAS TU KORA CCUULLOO VAN VILAR Y A TORTURAR Y DESCUARTIZAR A TU MADRE HERMANAS Y SOBRINAS Y VAS INVENTAR QUE TU MADRE ERA ... DE ALGUN MALANDRO AI COMO INVENTASTE QUE LA MAESTRA DEL MEDICO ERA VIEJA DE ALGUN MALANDRO POR QUE ERES EL MISMO IDIOTA QUE SE CAMBIA DE NOMBRE DESPUES VAS A DECIR QUE TU HERMANA LA COJIERON Y MATARON POR QUE VENDIA MOT ASI COMO DIJISTE DE LA SRA. QUE MATARON EN LA LOPEZ CON UN CARRITO VIEJO LLENO DE VERDURA Y DE TUS SOBRINAS VAS A DECIR QUE ERAN ADICTAS JJOOTTOOLLOONN YA DISFRAZA QUE ERES EL MAS CCUULLOO DE LOS KORAS

Abc

2017-11-20 14:15:54

Hablan puras pen....todos sol yo que tu quitaba la pagina de tu periodico......y listo.

Infor

2017-11-20 15:08:17

En el rio viejo ya habian matado al mentado juan hermano de sandro y lo clausuraron y como todos los puercos policias estan coloidos pues devolvieron la propiedad y estos sonsos pensaron que ya los dejarian de buscar para matarlos, es una estupides que a sabienda de que estan cazando a toda la gente del 18 aun asi sigan trabajando para el por misarables 2000 a la semana, eso es lo que vale la vida de todos estos idiotas, a este hombre del 18 jamas lo ban a dejar quedarse con la plaza por traidor ya que traiciono a todos los hs y se alio con el cartel de sinaloa esa avaricia de este hombre lo ba llevar a la muerte junto con todos los suyos

Amelia

2017-11-20 15:27:52

Eso es lo que quiere que salga el Veytia para que siga secuestrando y robando ese que tanto lo aclama que le haga una visitadita para que le haga lo que les hizo algunas personas que les quito sus propiedades.

Secretarían de salud

2017-11-20 15:30:47

Y no solo son los asesinatos , la ineficiencia de los nuevos servidores públicos.
En salud hay un puño de muchachos prepotentes. Inútiles. Que no saben cómo llevar una administración de gobierno. No han hecho pago a proveedores desde que entraron. Que es esto. Los proveedores trabajamos para vivir. Obviamente. Y vas a cobrar. Y nunca están y cuando te reciben. Nada. Nada nada absolutamente nadaaa te resuelven. Es hora que se pongan las pilas. Muchachos administradores de salud. Porque al igual que los pasados. Y los más pasados. Solooooo van de paso.

YYYYYY

2017-11-20 15:32:15

Nayarit tierra del que de mas al gobierno, faltan gallinas ponedoras en el gobierno.............y Roboarto ya ni se dice nada de el Toñito conforme ni demandan ni nada de eso son del mismo gremio por todos lados

La neta

2017-11-20 16:05:28

Ya les andaba por votar por Toñito ahora se aguantan horas lame bolas de los Echevarría

Para la neta

2017-11-20 16:19:45

Y apoco otro iba a ser la diferencia fijate bien y analiza esto ya se veia venir por la traicion al h2, veytia y sandoval cometieron el error mas grande de su carrera en averlo traicionado ya que dejaron un cochinero en el estado debido a eso. Estamos hablando de carteles muy fuertes que si les matan o agarran 20 mandan otros 20 al siguiente y hasta que uno de ellos no sese esto parara y nada tiene que ver toño en eso que da igual que agarren a todos los sicarios en un dia o los maten porque los carteles los reponen de innediato asi que es mejor que se maten y se desgasten entre ellos. Asi que dale gracias a tu exgobernador y tu exfiscal que este problema esta desde antes que salieran ellos y hasta que uno de los bandos no sese entonces pararan

Pal jefe

2017-11-20 17:36:48

Compa que Pen dejo esta la neta los hs pelochos déjese de mamadas bueno fuera los pelocho s ya ubiera corrido la poli nay o no se acuerdan como los casaban cómo perritas falderas

Lee

2017-11-20 18:11:00

Mira vale los pelochos son los de sinaloa y junto con el 18 son la misma caga da y los hs son aparte junto con el aguila que traen alianza con el cjng y el 18 los pelochos y el cartel de sinaloa son los mismos

0ara inconformidad y molesto

2017-11-20 18:26:50

Estas ardido porque sacaron a los ratones priista del gobierno los que dejaron a nayarit hecho un chiquero con la Roberta y la bestia un puro con la ambición de enriquecerse chingando al pueblo

Bruce

2017-11-20 18:34:44

Desde el gobierno que dejó Ney esto es un cagadero y nadie lo ah podido solucionar. Nada mas disfrazan las situaciones pero no sabíamos nada por qué les daban su mochada a los noticieros para que hablaran bien de Tepic y ahora como ya no les pagan para taparles el osico, están haciendo ? su trabajo? luego se los chingan y andan con sus mendigas manifestaciones

Cierto

2017-11-20 18:45:54

No habia cartel que se metiera con el h2 era por eso que habia paz y tranquilidad. Le tenian mucho respeto los demas carteles y a su muerte se vino el desmadre asi que demos las gracias a veytia y a sandoval por traicionarlo y al gobierno federal por matarlo que debido a eso esta hecho un cochinero el estado

super

2017-11-20 20:22:43

lo raro que ese bule estaba cerrado porque ya uvo muertitos y porque todo mundo sabe que es un punto de venta de droga asi que los que estaban ay sabían lo que es ese bule paque se asen endejos puras phutas y drogas ay

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.