Acceder a la Guía

Video: Bomberos de Puerto Vallarta sufren aparatosa caída durante desfile revolucionario

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 3:52:30 pm

Letra más grande

En pleno desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, bomberos del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, protagonizaron un aparatoso e inesperado accidente mientras realizaban las típicas acrobacias propias del evento.

Seis bomberos terminaron en el hospital luego de que la pirámide que formaban junto con sus compañeros se viniera abajo, en medio de la confusión y el pánico del público que observaba el desfile y que temió lo peor al ver la caída de los vulcanos.

Las lesiones de cuatro de ellos se calificaron como leves, mientras que uno más fue reportado en estado regular, confirmó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, del sexto lesionado aún se desconoce el estado de salud.

El hecho, ocurrido alrededor de las 10:00 de la mañana, frente al malecón del puerto, fue captado en video y difundido en redes sociales, en él se puede ver el momento de la acrobacia que sale mal y a los rescatistas caer; acto seguido se escuchan los gritos de los asistentes y se ve a otros paramédicos correr a su auxilio.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Chacal de chacales

2017-11-20 21:46:42

Así me aviento el salto del tigre ay si ay no o maiga.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>