Acceder a la Guía

Video: Avioneta se desploma en plena carretera en Florida, EU

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 5:51:49 pm

Letra más grande

Momentos de angustia vivieron decenas de automovilistas en el condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos, al desplomarse una avioneta en plena carretera.

El accidente tuvo lugar el domingo a las 10:19 (hora local) y el video fue publicado por la oficina del sheriff del condado, en cuyas imágenes puede verse el momento exacto en el que la aeronave intentó realizar un aterrizaje de emergencia sin tener éxito.

La avioneta impactó contra una hilera de árboles y quedó con la cola hacia la carretera, que afortunadamente estaba vacía al momento del accidente, por lo que no se reportaron heridos.

Una patrulla, que iba en camino a otro hecho, observó lo ocurrido y desvió su trayecto para atender el percance ocurrido cerca de Clearwater, según informó la policía.

"Dos oficiales estaban respondiendo a llamado en Clearwater y fueron tomados por sorpresa por un avión que chocó frente a ellos en Keene Road, al sur de Sunset Point Road. Los agentes fueron de inmediato a la escena para asistir al piloto y a su acompañante. Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar de hecho. Afortunadamente, el piloto y el pasajero salieron ilesos. Ningún otro ciudadano fue herido por el impacto2, señaló el informe policial.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.