Acceder a la Guía

Atacan a menor con arma blanca y muere en Puerto Escondido, Oaxaca

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 6:46:35 pm

Letra más grande

El sábado un joven de 17 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacado con un arma blanca por sujetos desconocidos, en Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el sangriento hecho ocurrió por la noche cuando el menor identificado como Moisés "L", se encontraba en la playa en compañía de sus amigos, hasta donde llegaron dos hombres y sin razón aparente comenzaron a golpearlo hasta dejarlo severamente lesionado.

Posteriormente, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y se le encajó al joven ante la mirada de pánico de sus amigos, quienes no daban crédito a lo que estaba pasando.

Tras cometer el atroz ataque, los agresores emprendieron la huida mientras que el menor fue trasladado por sus propios compañeros al hospital público de Puerto Escondido y posteriormente trasladado a una clínica particular en donde lamentablemente perdió la vida.

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente en torno al caso y se encuentran en búsqueda de los presuntos responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

igual

2017-11-20 23:04:41

Igualito que los ... de lomas verdes de xalisco

Tu

2017-11-21 02:01:13

Con esos amigos ya se a que le tiro

Oscar de puerto

2017-11-21 21:55:37

Esa noticia es amarillista si murio en el hospital general y la foto q ponen es mentira no es de puerto escondido amarillistas ganense la tortilla como es no con mentiras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.