Acceder a la Guía

Ejecutan a balazos a alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 9:08:15 pm

Letra más grande

El alcalde electo de Hidalgotitlán, Veracruz, Santa Cruz Bahena, perdió la vida este lunes tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Sobre los hechos se sabe que el edil se encontraba junto con otras personas en su domicilio, ubicado sobre la calle Azueta del Sur, en la Colonia Centro, hasta donde arribaron alrededor de treinta sujetos fuertemente armados, mismos que de inmediato rodearon la vivienda y le ordenaron al edil salir de ella bajo amenaza de que si no lo hacía asesinarían a su familia.

Sin embargo, Cruz Bahena hizo caso omiso y se resistió a salir del inmueble, provocando que los hombres forzaran la puerta y entraran accionando sus armas en su contra hasta quitarle la vida para después darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

Derivado de este violento suceso, la Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional de la zona sur, realizarán la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades tras el homicidio del alcalde electo de Nueva Alianza.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Fabian

2017-11-21 01:40:28

Esta re feo ese buey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>