Acceder a la Guía

Video: Con bebé en brazos, policía dispara contra ladrones y frustra asalto en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 11:21:59 am

Letra más grande

Un robo a una farmacia, a punto de ser perpetrado, fue frustrado de manera muy peculiar por un elemento policiaco.

Ocurrió en una farmacia de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, cuando un policía que estaba fuera de su horario de servicio acudió junto a su esposa y su hijo para adquirir unos medicamentos.

Una vez en el lugar, dos hombres ingresaron al lugar y uno de ellos le exigió al cajero que le entregara todo el efectivo mientras que el segundo hampón se dirigió al fondo del establecimiento y a punta de pistola amenazó a los clientes.

Pero los "amantes de lo ajeno" no se imaginaban que en el lugar se encontraba el policía vestido de civil, quien se identificó como agente y le exigió al criminal que se rindiera.

Pero el sujeto hizo caso omiso y en lugar de eso disparó contra el agente, quien con su pequeño hijo en brazos respondió al ataque y accionó su arma de fuego contra el agresor y contra su compinche.

Derivado del tiroteo, los dos asaltantes heridos fueron trasladados a un hospital, donde más tarde se dio a conocer que fallecieron.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.