Acceder a la Guía

Ejecutan a titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y a su hijo en BCS

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 12:25:03 pm

Letra más grande

En medio de un tiroteo suscitado en calles de la ciudad de La Paz, Baja California Sur (BCS), perdió la vida el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de dicho estado, Silvestre de la Toba Camacho.

El ataque ocurrió este lunes alrededor de las 19:00 horas, en el cruce de las calles Forjadores y Colosio, cuando un grupo de civiles armados disparó contra el vehículo donde viajaban de la Toba Camacho y su familia, ocasionando que el vehículo terminara por impactarse contra un inmueble.

Fuentes extraoficiales indicaron que durante el ataque se alcanzaron a escuchar al menos 30 detonaciones, seguidas de 3 disparos aislados.

Producto de la agresión, en el lugar perdió la vida el funcionario y su hijo de 20 años, mientras que su esposa y su hija, menor de edad, resultaron lesionadas por las balas.

Silvestre de la Toba Camacho fue elegido como presidente de la CEDH en BCS en febrero del 2015. Del 2008 al 2011 se desempeñó como diputado en el Congreso local.

En el último fin de semana se han registrado 17 ejecuciones entre Los Cabos, La Paz y Cómondú, incluido en esta lista el homicidio del presidente de la CEDH.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>