Acceder a la Guía

Comandante de la Fiscalía ejecutado en Tepic había recibido amenazas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 1:00:42 pm

Letra más grande

Gran movilización de los cuerpos de emergencia derivó del violento suceso registrado la mañana de este martes en la ciudad de Tepic, donde un agente policiaco fue asesinado por civiles armados.

Se trató del Comandante Marco Antonio Torres Carrillo, Jefe de Grupo en la Policía Estatal Preventiva, quien fuera ejecutado a tiros a las afueras de su domicilio, ubicado en las calles Loto y Gardenia del fraccionamiento Jacarandas, muy cerca del Parque Ecológico de Tepic.

Luego de que, lamentablemente, el Comandante Torres Carrillo se sumara a la lista de víctimas mortales de la imparable ola de violencia que azota a la entidad, principalmente a la capital nayarita, las autoridades emitieron un posicionamiento al respecto.

Según lo informado mediante un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado, mando policiaco había recibido amenazas tras la detención del jefe de sicarios conocido como "El 18".

La Fiscalía también ha relacionado este crimen con la reciente detención de un delincuente conocido como "El Pechugas", ex escolta del ex fiscal nayarita Edgar Veytia, actualmente detenido en Estados Unidos, considerando que la agresión que privó la vida a Torres Carrillo fue "un ataque directo contra las instituciones encargadas de cumplir y hacer cumplir la ley".

Es de señalar que apenas unas horas antes la Fiscalía emitió un escueto comunicado informando sobre la detención de "El Pechugo" que más bien parecía un desesperado intento por desviar la atención ante la ola de violentos sucesos registrados en la capital nayarita y alrededores y que han dejado un elevado número de víctimas mortales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RTYUI

2017-11-21 17:21:11

A VER SI ASÍ LE DA VERGÜENZA AL GOBER Y A SU FLAMANTE Y CONDECORADO JEFE DE SEGURIDAD PUBLICA, ES EL COLMO QUE LES ESTÉN EJECUTANDO A SU PROPIA GENTE. YA SALGAN A DAR LA CARA, NO SEAN TAN ZACATONES, SI TIENEN MIEDO MEJOR RENUNCIEN.

Rtyui

2017-11-21 17:26:00

Deja de decir mamadas que el gober el manda y ordena seguridad la bronca es del que tiene de encargado de la seguridad no de él ni modo que él ande en la calle buscando a los malechores mejor pidan que le exija la tranquilidad o lo cambie si no da el ancho pero él no puede más que ordenar y exigir

RULAS

2017-11-21 18:02:28

SINO LE ENTRAN SE LOS VAN IR ACABANDO POCO APOCO MEJOR AL TORO POR LOS CUERNOS ENTRENLE PINCHES POLICIAS MIEDOSOS COMO PARA CHINGARSE ENTRE UDS MISMOS ECHANDOSE TIERRA UNOS CON OTROS SON BUENOS PARA ESO ME GUSTABAN COBARDES TRAIDORES

Para en anterior

2017-11-21 18:06:17

No seas pe.... jo el gober tiene la culpa de poner un inútil en la SSP Estaral y aún en la municipal para que no se fija y pone un ca... bron con huevos y no se ande con mamadas y poniendo esclusas de qué hay es problema del gobierno federal aquí y en china el gober es el que manda así que no sean inútiles este par de buenos para nada y ya paren esto si no que dejen el puesto para poner a alguien que si la haga y actúe a tiempo y ya dejen de burlarse de ellos hasta parecen chiquillos pen...Jos

para interior

2017-11-21 18:15:22

Mas bien por que estan comprados

IGOR

2017-11-21 18:22:59

Nayarit tiene un cerio problema y ya es tiempo de ordenar la casa lo que no sirva desechalo y ahorita acerle frente ya se les empeso adesgranar la mazorca esto ya deben de sentirlo si no sepueden protejer entre udes. Mucho menos pueden protejer a la ciudadania mañana sera querra abirta entre bandos y no se puede seguir en el inmovilismo, la insencibilidad y indolencia pareciera que ni para gasolina tienen si no tienen bajenle sueldo a sus funcionarios que estan con sueldos que ni pobre gana al año lo gue ganan al mes.

PUMAS

2017-11-21 18:31:27

EL GOBERNADOR PARA NADA SE LE VE DESDE QUE ENTRO NO HA HECHO DECLARACIONES, MUERE HASTA GENTE INOCENTE Y EL GOBIERNO NO HACE NADA, HA PERO EN SU CASA ESTA REPLETO DE POLICIAS CUIDANDOLE, ESE ES EL GOBIERNO DEL CAMBIO PARA QUE SIGAN VOTANDO POR GENTE QUE NO SABE NADA, MAS QUE HACERCE MAS RICOS DE LO QUE YA ESTAN.

Bueno y

2017-11-21 19:11:56

Ahora a el porque lo asesinaron no van a decir que también andaba en el ajo o que la vendía, o que se estaba abrochando a la vieja de uno de esos, nada mas falta que se echen al Toñis para ponerse las pilas.

Yo

2017-11-21 19:18:06

..."las instituciones encargadas de cumplir y hacer cumplir la ley"... Ah! shingao, por cuáles, yo no se que haya alguna que se encargue de cumplir y hacer cumplir la ley. Esto es un matadero en total impunidad.

Anonimo

2017-11-21 19:21:15

Mas claro no esta los matones fueron los Hs y andan haciendo un cagadero

Despues de andar de marranos le echan la culpa a los contras para calentar y ellos corren asu cueva en sinaloa.

Como es possible que no puedan con estas lacras?

Hs, andan dolidos? Se van a echar encima al cjng, cds y ahora a la guardia civil por todos los frentes. Pinches perros aya los encuentran en tecuala se brincan por escuinapa y las haciendas de nayarit por los limites.

Echen les la marina vestidos de civil haber si no se ponen en paz esos muertos de hambre

n1

2017-11-21 20:26:08

jajajajajaaa...este es s un msj para los contraerios

n1

2017-11-21 20:28:42

quisieron agarrarme pero c la pelaron cabrones...y ahora voy x ti Isaac y también x ty nino d tecuala...t voy a dar en la MADRE A ti y a todas tus antenas x traicionarme......att..el flaco n1....

Activo.

2017-11-21 21:40:41

Fueron ex escoltas del ex fiscal y excompañeros.agarralos Toñito o te van a acabar a la poquita gente de servir que tenemos.

PEDRO

2017-11-21 22:05:09

Tambien la reversa es cambio jajajaja

TOÑO

2017-11-23 19:16:04

TODOS LOS POLICIAS SON COMPLICES DEL CRIMEN ORGANIZADO.NO SIRVEN PARA NADA NOMASPARA HANDAR EXTORCIONANDO ALA POBLACION Y ANDARSE PASEANDO EN LOS VEHICULOS ADEMAS QUESON BIEN ... SALA HORA DE LOS CHINGASOS MEJOR A QUE CREAR UNA POLICIA CIVIL PARA PROTEGERNOS DE LOS DELIN CUENTES Y POLICIAS QUE SON LOS MISMOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.