Acceder a la Guía

Video: Conductor de Uber golpea a usuaria en Costa Rica

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Noviembre del 2017. 9:03:12 pm

Letra más grande

En Costa Rica, una mujer fue agredida física y verbalmente por un conductor de Uber, al ver que estaba siendo grabado.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche sobre la calle Alajuela, cuando la mujer y su amiga pidieron el servicio de taxi privado en un KFC, según manifestó la propia usuaria, el conductor identificado como Jairo inició el viaje de muy "mala gana", y poco antes de llegar a su destino les pidió que se bajaran, por lo que la fémina sacó su teléfono y comenzó a grabar lo ocurrido.

La acción de la joven provocó la molestia del hombre, quien volteó rápidamente y le propinó un fuerte golpe en el rostro, posteriormente ambas mujeres bajan de la unidad y el conductor acelera su marcha.

Tras la agresión, la joven identificada como Melanie compartió el video en Youtube, generando cientos de visitas y comentarios de repudio en contra del conductor y aunque el servicio solo prometió que le devolverían el dinero del taxi y que nunca más volverían a contactarla con el conductor que la golpeó. A pesar de ello, la mujer exige justicia.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-11-22 03:54:13

Hay No yo por eso viajo en mi Ferrari por todo Tepi

Soooool

2017-11-22 10:05:40

No manches sol, interesa lo de Tepas Sooooooooool y lo callas.

invitado

2017-11-22 11:39:05

inches viejas van caggando el palo, y asi no se puede. Solo publican lo que les conviene. Les hubiera metido el pito.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.