Acceder a la Guía

Abandonan a recién nacido en canal de aguas negras en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Noviembre del 2017. 5:14:37 pm

Letra más grande

Este miércoles, un bebé fue abandonado a su suerte debajo de un puente de riego de aguas negras en Hidalgo.

Según el reporte, una llamada al número de emergencias alertó sobre la presencia del pequeño que se encontraba en cerca de un motel con razón social El Rosarito El Jagüey del Gontzhudi, siendo elementos de las distintas corporaciones policiales, así como paramédicos, quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar.

Al acudir al lugar antes mencionado los uniformados encontraron a un bebé de apenas unas horas de nacido, llorando desconsoladamente y completamente desnudo por lo que rápidamente fue envuelto en una cobija por los paramédicos mismos que le brindaron los primeros apoyos médicos.

Por fortuna el bebé no presentó problemas de salud pese a las bajas temperaturas que se registraron el entidad.

Derivado de estos hechos, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron inicio a la carpeta correspondiente por el abandono de menor quien fue trasladado a Pachuca.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Activo.

2017-11-22 21:50:54

No tiene perdón ni de Dios ni mío.cuelguenlos desnaturalizada madre.

sabe

2017-11-22 22:08:28

Pobre bebe unas que quieren tener hijos y no pueden..y las que los tienen los tiran que dios las perdone que no creo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>