Acceder a la Guía

Video: Mujer le propina golpiza a la supuesta amante de su esposo en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Noviembre del 2017. 6:34:59 pm

Letra más grande

En China, una mujer sufrió múltiples lesiones tras ser agredida físicamente por la esposa de su amante.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia la violenta forma en la que la fémina sujeta del pie a su "rival de amores" y la arrastra varios metros mientras le propina golpes en el rostro, ante la presencia de otras personas quienes en principio se mantenían únicamente como espectadores.

Por varios minutos, la mujer golpeó a la supuesta amante de su marido, quien entre gritos y lágrimas le pedía que se detuviera, hasta que finalmente algunos de los curiosos intervinieron la escena y detuvieron a la enfurecida mujer.

El material fue compartido en internet causando gran indignación en cientos de usuarios mismos que criticaron duramente a los transeúntes y automovilistas por no hacer nada para detener la agresión.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JA JA JA

2017-11-23 00:29:43

AH QUE CHINITA RIDÍCULA, PELEANDO EL PITOMATE DE SU CHINO.

fongchoya sexy bombon

2017-11-23 11:53:53

Omaigaaaaaaaa que horrorrrrsssss de verguenzaaaa. Mi prima Takanaka Laguanga peleando otra vez en la calle por su chinito. Que feooooo. Ya le dije que venga a Tepic por un hombre real de La Cantera ahi se la pasaria feliz con tanto hombre guapo sexy chulos hermosos y super dotados. Ahi no batalla.
Saludos mi chacal
Te amoooo
Ay nooooo

biejona

2017-11-23 14:55:24

yo peliar ... s jamas...k chinas tan chinas......tabuena la ... del chinio jejejejejejejej

para fongchoya sexy bombon

2017-11-23 16:29:22

ya sabemos quien eres ....... eres EDUARDO VILLASEÑOR un ... mamon y presumido que vive en la cantera y te juntas con la trans esqueletica de DANIELA MONTANA

Activo.

2017-11-23 17:38:37

Hay un puño de chinos parecidos ,y si lo confundió!?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.