Acceder a la Guía

Se desploma helicóptero "Pegasso" de la Policía en Tijuana; hay dos muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Noviembre del 2017. 7:10:04 pm

Letra más grande

El helicóptero "Pegasso" de la Policía Municipal de Tijuana se desplomó este miércoles durante una persecución contra asaltantes dejando como saldo a dos personas fallecidas.

La aeronave en la cual viajaban los capitanes, Alejandro Bhon Ramírez y Alonso Aldaz Galaviz y que apoyaba a policías municipales en tierra, se desplomó alrededor de las 14:45 horas tiempo local (16:45 centro), en las inmediaciones de la Colonia La Morita, en el ejido Francisco Villa, cerca de una escuela secundaria, al presentar una falla mecánica, así lo informó la Procuraduría de Justicia de Baja California.

Tras impactarse contra el suelo, el helicóptero inmediatamente comenzó a incendiarse sin dar oportunidad a sus tripulantes de salir y ponerse a salvo.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a la aeronave completamente en llamas mientras personal de Bomberos realizan las labores para sofocar el fuego para rescatar los cadáveres de ambos oficiales.

Hasta el momento se desconoce más detalles en torno a este lamentable incidente.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.