Acceder a la Guía

Mujer subasta riñón para salvar la vida de su hijo en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Noviembre del 2017. 9:37:13 pm

Letra más grande

Una mujer ha conmovido a cientos de internautas en redes sociales luego de que ésta anunciara en su cuenta de Facebook la venta de su riñón, en Guasave, Sinaloa.

La razón, salvarle la vida a su hijo José de Jesús Machado Luque, de 13 años de edad, quien padece glioma cerebral; un tipo de cáncer agresivo y muy extraño que afecta el sistema nervioso central y que pone en riesgo su vida por lo que debe ser intervenido de manera inmediata.

Los médicos señalaron que de no ser intervenido, la enfermedad acabará con la vida del menor, en nueve meses, por esta razón, Camelia Luque López, decidió publicar en Facebook la venta de su riñón y así poder reunir el dinero necesario para la operación y el tratamiento de su hijo.

Camelia quien es madre soltera ha buscado ayuda en asociaciones civiles estadounidenses pero estas no abarcan el padecimiento del menor, quien comenzó con los síntomas hace siete meses, primero tuvo un estrabismo y luego presentó fuertes dolores de cabeza acompañados de vómito.

Posteriormente se presentó un tipo de embolia en su rostro del lado izquierdo, fue hasta entonces que los médicos le diagnosticaron el glioma de tronco encefálico.

La madre de José de Jesús pidió a sus amigos que compartieran a publicación sin que se le critique, pues justificó que lo hace por amor a su hijo.

"Todos mis contactos y amigos del face favor de compartir esta publicación mi hijo tiene un glioma cerebral una de las enfermedades más raras, y costosas mi hijo necesita ser llevado a una clínica especial para enfermedades catastróficas es por eso que yo como su madre estoy subastando un riñón así es amigos vendo un riñón para costear el tratamiento de mi hijo les pido de favor compartan. Hoy no acepto críticas porque solo los que son padres entenderán el amor hacia los hijos". Escribió Camelia junto a varias fotografías de ella y su hijo.

La publicación, que se ha compartido más de 300 veces, ha recibido respuestas de apoyo, asesoría y solidaridad.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Elena

2017-11-23 03:25:33

Vieja tonta alrrato se muere el malparido y ella sin riñon

Tu

2017-11-23 03:42:33

Elena sierra el osico mejor te isieron mal parir ati

Claudia

2017-11-23 03:48:02

elena tiene mucha razon

Jorge

2017-11-23 04:00:42

Muy guapa la mama

Parecen pendejos

2017-11-23 06:13:22

Están ... s o que se puede vivir con un solo riñón bola de inbeciles ojalá y no tengan que estar en esa situación

atentos

2017-11-23 10:41:39

a esa señora los narqueros deben hacer una labor especial para ayudar en lo posible a esa mujer no que únicamente se la pasan haciendo daños y quitando vidas a la sociedad en compañia de gobernantes corruptos que son todos, digo.

no saben lo que dicen

2017-11-23 13:23:52

Como la señora dice: solo los que somos padres sabremos comprender el acto tan heroico que tiene planeado hacer, pues uno por los hijos no da solo un riñón da hasta la vida sin pensarlo, Dios te bendiga y te ayude a salir de la situación en que te encuentras y que tu hijo pueda salir adelante. A los comentarios de arriba ni que decir, solamente que dios los bendiga tambien.

biejona

2017-11-23 14:35:01

dios tebendiga elena...yo asta mato. por mi hijo....apoco no tines hijo...no sabes k es el verdadero amor... dios tevendiga elenita.

la elenena la caudia y la biejona

2017-11-23 14:47:20

la elenena la caudia Jorge y la biejona que por cierto viejona se escribe asi y eres el mimo caga palos nomas por que aquí no se pueden subir imágenes si la sibiera para que conozcan la caca que eres
no saben lo que dicen eres buena onda por esta bien joven y bonita para que íerda el tiempo en estas mamadas también eres parecen ... tentos el caso es estar chingando asu madre pues pónganse a trabajar 2 ... una vieja y este huevon cagado todo el dia y noche yo aquí firme y al pie esperndo ver un rostro nueo para atacar pero nada no son ppeennddeejjooss los ppnneennddeejjooss y sin negocio nomas osn ustedes pd aburren

la elenena la caudia y la biejona .ect.ect.ect.

2017-11-23 15:03:05

blanco pelos parados ojos relativamnte claro y listo pa las carnitas de lo gordo que estas.. blanca ojos cafes claro pelo lacio castaña y la otra sr. morena cachetona pelo negro desaliñada baja estatura por como te ves en las mesas pónganse a trabajar déjense de estupideces haha y tu muchachillo flaco pelos parados moreno flaco naris chueca y de orcallata los hojos ni se te ven rojo siempre mariguano

sandoval

2017-11-23 16:48:52

pidale a carlos slim, o a gortari,

Jorge

2017-11-23 23:32:01

Estan todos ... todos ella sabe Xk lo ace Xk su hijo es el amor de su visa y ustedes no tienen hijos de su ... madre

yo

2017-11-24 00:36:19

amor de su visa ????????

johnson

2018-01-24 07:41:43

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos
y 100% serio
al donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
johnson, soy nefrólogo en el Hospital General.
Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón,
Estás buscando una oportunidad de donar tu riñón por dinero debido a
desglose financiero, nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón
y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de comprar y
trasplante de riñones
con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 800,000.00 USD para
sus riñones si
Si está interesado en donar su riñón, no dude en
contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail. com

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>