Acceder a la Guía

Video: Sujeto golpea a mujer que le pidió que cerrara las piernas en el Metro

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 2:12:09 pm

Letra más grande

Una mujer que viajaba en un vagón del Metro fue brutalmente agredida por un sujeto a quien únicamente le pidió que cerrara las piernas para caber mejor en los asientos.

La agresión ocurrió en el Metro de Nueva York, cuando el convoy atravesaba el condado de Brooklyn y fue dada a conocer por el periódico Daily News.

Según lo reportado por dicho medio, la joven mujer, identificada como Sam Saia, pidió al hombre que dejara de aplastarla con sus piernas contra la pared del tren, sin imaginar la violenta reacción que tendría el pasajero.

Enfurecido, el sujeto de 56 años, identificado como Derek Smith, le respondió: "¡Perra, no eres nada! ¡Ya he violado a perras blancas como tú, puta de mierda!" y enseguida le propinó un golpe en la boca.

Pasajeros que viajaban en el mismo vagón se percataron de la agresión, uno de ellos, de nombre Victor Conde, se acercó al sujeto y lo obligó a bajarse del tren, mientras otros testigos grababan la escena.

"Bájese del maldito tren. Bájese del tren, hermano, acabas de golpear a una mujer. Le pegaste en la cara. Está sangrando. Mira su boca. Solo bájate en la siguiente parada", le exigió.

"Definitivamente el hombre no estaba totalmente allí", declaró Conde sobre Derek Smith.

Finalmente, el agresor fue detenido.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ASI SE HACE

2017-11-23 18:27:17

BIEN HECHO COMPAÑERO, ANDAVA ENSEÑANDO PIERNAS Y PELANDO EL DIENTE,

Para así se hace

2017-11-23 19:37:43

No jodas, la chava trae pantalón.

Sísifo

2017-11-23 19:49:12

Negro tenía que ser.

Qu?mador.

2017-11-24 00:28:45

Sol un alegato de parada de metro .lo haces nota.me decepcionan. Y gacho .son una vergüenza.

Trini

2017-11-24 03:37:07

Por piruja se merese eso y mucho mas Malparida de seguro andaba alzando las nalgas y pelando los dientes

comentaristas

2017-11-25 18:50:35

Lean bien la nota. No saben ler.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>