Acceder a la Guía

Video: Hallan cadáver dentro de revolvedora de la empresa Cemex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 3:41:49 pm

Letra más grande

Con gran impresión, empleados de una construcción encontraron dentro de una máquina revolvedora de la compañía mexicana Cemex el cuerpo sin vida de un hombre.

El polémico suceso se registró en República Dominicana y de momento se desconoce si el hombre falleció antes de ser introducido en la maquina o el deceso se produjo cuando ya estaba en el interior.

Nelson Rosario, vocero de la policía dominicana, detalló el jueves que el cuerpo no ha sido identificado y ninguna persona lo ha reclamado, además de precisar que de momento las autoridades no tiene hipótesis alguna sobre el incidente.

Sobre los hechos se sabe que el camión había permanecido cuatro días en un proyecto de construcción en un barrio en el norte de Santo Domingo, fuera de las instalaciones de Cemex en República Dominica.

Fue cuando los operadores comenzaron a trabajar, que escucharon un extraño ruido dentro de la máquina y decidieron abrirla, percatándose entonces de la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades y pusieron en marcha la revolvedora para que expulsara el cadáver.

*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES*



Tras el incidente, Cemex aseguró en un comunicado que el hombre es una persona ajena a la empresa.

El posicionamiento de la empresa fue emitido luego de que el miércoles comenzara a circular a través de WhatsApp y redes sociales un video tomado con un celular en el momento en el que la mezcladora expulsa el cuerpo y este se desliza entre concreto fresco por la canaleta; video que, aseguran, forma parte de la investigación de los hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Buuuuu

2017-11-23 20:05:11

Eso ya fue hace rato

Renata

2017-11-24 03:34:57

Muy Genial el video jijijijiji

Yo mero

2017-11-24 12:38:46

Solesito no tines chamba o que? Esa nota ya es muy vieja

biejona

2017-11-24 13:49:27

solesito....saca de aki pak d otros lados tanlejos..tanta nota k hay a ki en tepic nay...aki esta lo bueno...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.