Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por eyacular sobre joven en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 7:12:22 pm

Letra más grande

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre tras ser acusado por una joven de 19 años de edad de eyacular sobre ella, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

> La presunta agresión sexual ocurrió este jueves en la estación Villa de Aragón, de la Línea B, según manifestó la fémina, el sujeto de aproximadamente 35 años se acercó a ella, se sentó a un lado y comenzó a masturbarse hasta ensuciarle las piernas de lo que pareciera líquido seminal.

Al sentir el fluido, inmediatamente reclamó al hombre quien intentó darse a la fuga lo cual ya no fue posible, pues justo en ese momento fue interceptado y detenido por elementos de seguridad.

A petición de la afectada, el presunto agresor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales donde se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Lagrimas de mi chorizo

2017-11-23 23:35:59

Esa no es violacion mas bien es baño de leche le hizo un favor se le van a limpiar las piernas

fongchoya sexy bombon

2017-11-23 23:42:10

Omaigaaaaaa cochino. Cochinote cochinototototote animal que barbaridad de depravacion. Muchos chicos guapos me "enseñan" sus cosotas pero siempre bajo el pantalon, me dejan anonadada con lo que se puede ver.
Donde estas mi chacal?
Ay noooooooo

UZHII

2017-11-23 23:47:35

Papasito que Agusto sentir que me los heche a mi Hay No muy calientito

UZHII

2017-11-23 23:47:50

Cuando venga el komander a dar un concierto a tepi invitare a ese chico pa que me acompañe a verlo

Rita

2017-11-24 02:48:33

nomas mi papa Dios puede juzgar nosotros no somos nadien para juzgar

biejona

2017-11-24 13:31:30

pak le tapan los hojos si ya hiso el mal..no mames no lo yena la bieja k tiene......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>