Acceder a la Guía

Video: Tornado deja 36 personas heridas y cientos de casas dañadas en Indonesia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 7:58:44 pm

Letra más grande

Al menos 36 personas lesionadas y cientos de casas dañas es el saldo que dejó un tornado el miércoles en la provincia de Java Oriental en el oeste de Indonesia.

Según el vocero la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, siete instalaciones públicas fueron destruidas por el fenómeno, que afectó además varias aldeas en el poblado de Waru, distrito de Sidoarjo.

Alrededor de cien aldeanos tuvieron que abandonar sus hogares y resguardarse en albergues en donde recibieron alimentos y asistencia médica.

En los esfuerzos de ayuda participan unos 350 miembros de la agencia de manejo de desastres, soldados y policías, dijo el vocero a Xinhua.

"Las personas afectadas han recibido alimentos, kits familiares, cobertores y asistencia financiera para reconstruir las casas destruidas", agregó.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>