Acceder a la Guía

Video: Así fue el rescate de un recién nacido en canal de aguas negras de Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 11:45:19 am

Letra más grande

El pasado miércoles tuvo lugar el hallazgo de un menor, recién nacido, en las inmediaciones de un canal de aguas negras en el estado de Hidalgo.

El hecho se reportó a un costado la carretera Actopan-Tula, a la altura de la comunidad del Jagüey del Gonzudi, hasta donde acudió personal de los servicios de emergencia tras recibir el reporte de la presencia del bebé.

En el lugar, los uniformados encontraron al infante de apenas unas horas de nacido, llorando desconsoladamente y completamente desnudo por lo que rápidamente fue envuelto en una cobija por los paramédicos mismos que le brindaron los primeros apoyos médicos.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor fue trasladado a una clínica particular en donde se reporta estable y tanto su identidad como la de sus progenitores se desconocen.

Tras los hechos fue difundido un video captado en el lugar que muestra el rescate y cómo rápidamente buscaron poner a salvo al recién nacido.

"¡Está vivo!", gritaron los rescatistas al momento del hallazgo del niño.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Activo.

2017-11-24 16:05:14

En pura piola.esto ya es demasiado cruel.

CASTIGO

2017-11-24 17:36:32

DEBERA SER LOCALIZADA LA MADRE DE ESTA CRIATURA Y DARLE CADENA PERPETUA PORQUE LA FORMA EN QUE LA CRIATURA DE SEGURO MORIRIA,ES UN CRIMEN ABERRANTE.

Romero

2017-11-24 21:01:02

De seguro tu madre te abandono iwal pinche valedoras de madres para la otra no ande abriendo las patas año baboso, la criatura k tiene la culpa de tus ... das, ojala y no te arrepientas culera,. As de tener cabeza de camarón , pura ... nomas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.