Acceder a la Guía

Empleado de minera en Xalisco fallece en plena jornada laboral

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 12:09:47 pm

Letra más grande

Un hombre de 60 años de edad, empleado de una empresa minera, falleció en su lugar de trabajo, en plena jornada laboral, durante la mañana de este viernes.

Se trata del señor José Luis Silva, empleado de la mina conocida como "La Huevona", ubicada en la zona de las areneras, en el municipio de Xaliso, Nayarit, en un predio cercano a las faldas del cerro de San Juan.

Sobre los hechos se sabe que Silva conducía una retroexcavadora que presentó una falla en los frenos, por lo que el hombre tuvo que saltar de la maquina en movimiento y al caer al piso sufrió un fulminante infarto que lo privó de la vida de manera casi inmediata.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos de los servicios de emergencia, que ya nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

LAMENTABLE

2017-11-24 16:54:09

ES LAMENTABLE QUE SE TENGA AL PERSONAL LABORANDO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS, COMO ES POSIBLE QUE LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO NO SE ENCUENTREN EN LAS DEBIDAS CONDICIONES, PROVOCANDO CON ELLO RESULTADOS FUNESTOS. DESCANSE EN PAZ

Cartonero.

2017-11-24 17:34:56

LAMENTABLE
Sí, NUNCA has estado al mando de un equipo de ATAQUE no sabes absolutamente nada del asunto y no tienes derecho a opinar. Y lo de INFRAHUMANO.... checa bien su significado en algún diccionario, te aseguro qué el compañero caído tenía un sueldo mucho más competitivo qué el tuyo. En las máquinas se sufre,se arriesga, pero se gana dinero.

YO

2017-11-24 17:44:59

PAR DE ... S ... .........LAMENTAB LE Y CARTONERO

LAMENTABLE.

2017-11-24 18:01:59

APLICACION DE LA NORMATIVIDAD STPS , REGLAMENTO DE LA STPS ,CHECAR MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DEL EQUIPO ,BITACORA DE LA MAQUINA, CAPACITACION Y COMPETENCIAS DEL TRABAJADOR, EXAMEN MEDICO ,APLICACION DE LA NORMATIVIDAD , PLAN DE PROTECCION CIVIL ,PLAN DE ATENCION A EMERGENCIAS ,PERMISOS,SEGUROS DE LOS EQUIPOS ,SEGURO DE VIDA DEL TRABAJADOR ,IMSS SERA QUE LAS MINAS Y CENTROS DE TRABAJO CUMPLIERON .......DESCANZA EN PAZ COMPAÑERO.

DERECHO A OPINAR

2017-11-24 18:05:27

PPBS AL PRIMERO Y SEGUNDO Y POR SUPUESTO QUE TENGO DERECHO A OPINAR, NO FUE UN ANIMAL EL QUE FALLECIÓ

SOL

2017-11-24 18:40:31

NO ES LAMENTABLE EL TRABAJO Q HACEN SI ESTAN EN UNA EDAD TODAVIA PARA TRABAJAR NORMAL PERO HAY UN PROBLEMA Q TENEMOS TODOS O SI NO LA MAYORIA Q A VECES NO SABEMOS O A VECES SI SABEMOS Q SON LOS PROBLEMAS CARDIACOS Q SIN CONOCIMIENTO NO LO RELACIONAMOS Q ES EL CORAZON Y PENSAMOS Q ES OTRA COSA NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE SINTOMAS Q HAY Q DESCONOCEMOS CUANDO TENEMOS PROBLEMAS DEL CORAZON POR ES IMPORTANTE CHECARSE MEDICAMENTE COMER LO MAS POSIBLE SALUDABLE Y ESENCIAL EL EJERCITARSE ADECUADAMENTE SI QUEREMOS Q EL CORAZON SIGA FUNCIONANDO BIEN.

Beto

2017-11-24 22:38:12

Ah, ta güeno.

Ayay

2017-11-24 23:03:24

Cuando te toca te toca...

JUAN PENAS

2017-11-24 23:05:34

CUANDO TE CHECAN Y TE VEN UNA ANOMALIA EN EL AHUACATE YA SABES Q TIENES Q TENER PRECAUCION DE LO Q NO DEBES HACER

El Chalán

2017-11-25 00:08:44

En paz descanse amigo Centella

lenin

2017-11-25 12:30:05

DICEN QUE ASERSE CHEQUEO PERO DONDE SI EN EL SEGURO SOCIAL TE TRATAN COMO SUS PATAS Y UNO DE JODIDO NO PUEDES DARTE EL LUJO DE PERDER UN DIA PARA QUE SALGA EL MALDITO DOCTOR CONQUE AY NO SE ASEN CQUEQUEOS GENERALES SI NO DENSE UNA VUELTA A LAS 5 DE LA MAÑANA YA ANDA LA GENTE DESEMBULANDO PARA SACAR CITAS AY ECEPCIONES PORQUE MI PATRON DESDE EL NEGOCIO ASE LAS CITAS Y ASTA POR NOMBRE CONOCE A LAS ASISTENTES PERO UNO DE JODIDO PURO CHILE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>