Acceder a la Guía

Secuestran en Guadalajara a visitador de la Comisión de Derechos Humanos de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 12:58:20 pm

Letra más grande

Las inmediaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Jalisco en la ciudad de Guadalajara, fueron el escenario del secuestro del visitador de dicho estado, Juan Carlos Castillo Flores, adscrito a la Cuarta Visitaduría del organismo autónomo jalisciense.

El secuestro se registró en el cruce de las calles Pedro Moreno y Simón Bolívar, en la colonia Americana, donde se ubica la sede de la CEDH.

Sobre los hechos se sabe que hasta dicho punto arribaba Castillo Flores para comenzar con sus labores profesionales, a bordo de una camioneta color rojo de la marca Jeep, cuando un vehículo, escoltado por un taxi, le cerró el paso y las personas que viajaban en las unidades obligaron a descender de su auto al funcionario para llevárselo.

Tras el violento suceso la zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras que las autoridades correspondientes ya comenzaron con la investigación correspondiente en busca de dar con el paradero del funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, @FiscaliaJal confirmó el plagio: "La FGE ya investiga el incidente en el que fue privado de su libertad un integrante de la @CEDHJ. Al momento se revisan cámaras de vigilancia en el lugar y se han iniciado protocolos de búsqueda ofreciendo respaldo a su familia y a la Institución".

Es de recordar que apenas el pasado 20 de noviembre, Silvestre de la Toba Camacho, presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Baja California Sur fue asesinado junto a su hijo.


Foto: Notisistema

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

A la gente

2017-11-24 17:15:56

imaginarse que hacen con cualquier hijo de cuico, esas personas son respetables por su condición laboral y son sujetos a esas animalias, pero sigan alcahueteando a grupos delictivos.

claudia

2017-11-24 17:16:21

Ellos tienen culpa. Por defender todo tipo de criminal.

Perros

2017-11-24 17:19:34

Sigan dándoles 5 a?os de castigo nomas a los delincuentes ke porke los derechos humanos. No. No. No. no. No. No. Este país cada día más vale madre no aprenden a los gabachos

no ai mal que por bien no venga

2017-11-24 17:30:15

desgraciadamente el actor principal en la gran mayoria de las injusticias es presisamente derechos humanos al ponerse a defender los derechos de animales que dejaron de ser humanos desde el momento mismo de atentar contra una vida humana sigan defendiendo a lacras y mal vivientes yo se que es el instrumento que el gobierno utilisa para poder justificar su falta de aplicacion de justicia contra carteles que trabajan para el gobierno mismo

Dd

2017-11-24 17:55:26

Si detienen a los secuestradores, porfa no vayan a hacerles nada, ante todo son personas y deben serles respetados los derechos que ellos no respetaron

macanudo

2017-11-24 18:06:57

100% de acuerdo co lo k opina el (no hay mal k por bien no venga.

adolfo rios

2017-11-24 21:47:19

Aqui en nayarit huicot rivas alvarez el presidente de los derechos humanos en el estado es un alcoholico vale madre,socio y protector del fiscal sicario Edgar Veytia,y su hermano memo rivas esde los mas criinales en el estado y en su casa masacraron como a 10 jovenes menores de 18 años. Todos los hijod del Che RivS Y EL Vlen puro pito,son unas lacras y se han roadomelm patrimonio de los nayaritas, se quiere robar el terreno federal que se encuentra entre las vias del ferrocarril y el rio mololoa,por la calle guadalajara y boulevart colosio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>