Acceder a la Guía

Video: Ataque en Mezquita de Egipto deja más de 200 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 2:18:54 pm

Letra más grande

Más de 200 personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron lesionadas durante un violento ataque registrado en contra de una mezquita sufí ubicada en Egipto.

Según los reportado por la agencia oficial de noticias MENA, el saldo preliminar sería de 235 muertos y 120 lesionados tras el ataque registrado al oeste de la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí, en la mezquita Al Rauda, ubicada en el distrito de Abd.

En dicho punto los atacantes colocaron explosivos de fabricación casera justo alrededor de la edificación, mismos que detonaron a la salida de los fieles del rezo del viernes, día sagrado para los musulmanes.

Además, una fuente de seguridad añadió que las personas que pudieron escapar del edificio en llamas fueron atacadas a balazos por los extremistas.

Las ambulancias acudieron rápidamente al lugar de los hechos, mientras que las fuerzas de seguridad egipcias persiguen a los atacantes, precisó la fuente.

Tras los hechos el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, está reunido ahora con el Consejo de Defensa Nacional por este suceso en la mezquita de Al Rauda, según la fuente de seguridad.




Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Saudi

2017-11-24 19:01:13

Les cuento de esa gente no tiene misericordia ni sentimiento seguramente mahoma influyo mucho en ellos y siguen matando infieles, así es así sera amen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>