Acceder a la Guía

Video: Choque de pipa y autobús en Tamaulipas deja al menos cuatro muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 3:44:44 pm

Letra más grande

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras ocho resultaron lesionada durante un aparatoso accidente vial protagonizado por un autobús de pasajeros y una pipa.

El fatal percance se registró a la altura del kilómetro 58, a la altura de la localidad de Oyama, municipio de Hidalgo, Tamaulipas, alrededor de las 13:15 horas de este viernes.

Sobre los hechos se sabe que cuando se suscitó el percance, el autobús -cuyo número de pasajeros se desconoce- circulaba de Monterrey, Nuevo León, con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el lugar ya se encuentra la Policía Federal División Caminos, por lo que la zona ya se encuentra acordonada; además de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

se busca

2017-11-25 02:04:43

Se busca novia, que sea inteligente, guapa y educada. Yo soltero 30 años, delgado. Mujeres de 18 A 60 años. Sin compromisos, solteras o viudas. No bromas, no drogas. Inf. 311 2037255. Jean Carlot

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.