Acceder a la Guía

Tigre escapa de circo y lo matan en París

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 4:46:35 pm

Letra más grande

Un tigre fue asesinado luego de escapar de un circo y deambular por el Río Sena, cerca de la Torre Eiffel, en París.

Según información de la policía, el felino de más de 200 kilos fue "neutralizado" por un miembro del circo cerca de un puente sobre el río Sena, apenas a dos kilómetros (1,24 millas) de la Torre Eiffel.

Aun cuando el animal no atacó a nadie, fue abatido, Marie, empleada del canal France Televisión, señaló que; "escuchamos gritos y lágrimas. Una mujer estaba gimiendo, estaba temblando", cuando vieron al tigre.

"Luego vi al tigre corriendo por el edificio y luego escuchamos disparos. Escuchamos dos o tres golpes y vimos a la policía bajar a las vías2, describió Ralph, otro trabajador de la misma empresa de medios y quienes vieron por sus oficinas al felino.

Tras darle muerte al felino, la policía escribió a través de Twitter, "el peligro terminó? junto con un emoji de tigre, causando la molestia e indignación en cientos de internautas quienes criticaron por la forma de "controlar", la situación, pues esperaban que no mataran al animal, ya que no había causado daño.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

CONFUSION

2017-11-24 21:42:59

lo confundieron con layin COMO SIEMPRE ANDA CON LAS MISMAS GARRAS.

jajajajaj

2017-11-25 02:24:43

jajajjaja ... hubieran llamado a un veterinario y con un dardo tenia , no un plomazo, o fue en Tepic? aqui a todo lo que se mueve matan ... ...

si fue layin

2017-11-25 03:10:32

nomas que andaba disfrazado de tigre,porque dicen que lo busca la ley, y se salio de la jaula porque estaba harto de comer carne cruda ,y andaba buscando unos tacos.
como cambia la vida me acuerdo cuando mataba vacas completas para los coleros de san blas,todos los muertos de hambre lo extrañan y mas ahora que lo mataron.

Andres

2017-11-25 15:21:52

Chi.ng.en.a su ma.dr.e pin.ches...asasinos y pen.de.jos no que ese pais esta catalogado de primer mundo? Tan sencillo como dispararle con un dardo y listo....pe.rros.asasinos ......

cibernauta

2017-11-25 15:30:05

Seguro lo confundieron con ROBERTO SANDOVAL cuando lo vieron con esas garras felinas y pensaron que se queria robar la torre parisina. Dijeron: ya arrasó con Nayarit ahora viene por París.

uñas

2017-11-25 15:38:28

pensaron que seria un priista con esas garras arremangan con todo.

HISTORIA

2017-11-26 03:58:25

A LAYIN LE CONSIGIO UN PASAPORTE EL PRESIDENTE MAS BURRO DEL MUNDO O SEA PEÑA NIETO Y LAYIN SE FUE A PARIS ,PERO COMO NO SABE FRANCES ,NI SABE LEER NI ESCRIBIR LE DIERON CHAMBA EN UN CIRCO DISFRAZADO DE TIGRE JUNTO CON SANDOVAL ,NOMAS QUE SE ESCAPO Y SE LE OLVIDO QUITARSE EL DISFRAZ Y POR ESO LO MATARON
QUE NO DESCANSE EN PAZ QUE DIOS LO TENGA A FUEGO LENTO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.