Acceder a la Guía

Sujeto le propina brutal golpiza a su madre en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 7:40:25 pm

Letra más grande

Las autoridades detuvieron a un hombre de 46 años de edad luego de atentar contra la vida de su propia madre, a quien sin piedad le propinó una brutal golpiza hasta dejarla severamente lesionada, en Nuevo León.

Según el reporte, el violento suceso ocurrió el día de ayer alrededor de las 13:00 horas, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Venus y Galaxia, de la Colonia 2 de Mayo, cuando la mujer de 69 años de edad, regañó a su hijo de nombre Eduardo por consumir drogas, provocando que éste enfureciera y se lanzara contra ella.

Eduardo golpeó a su progenitora en distintas partes del cuerpo particularmente en el rostro, causándole hematomas y heridas, posteriormente se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo e intentó agredir de nueva cuenta a la mujer quien se encontraba en el piso y bañada en un gran charco de sangre.

Por fortuna, elementos de la Policía de Guadalupe acudieron al domicilio tras recibir una llamada en la que reportaban la agresión, a su llegada el sujeto intentó agredirlos con el arma blanca pero la pronta reacción de los uniformados evitó que éste pudiera lesionar a uno de ellos.

Según testigos, el agresor presuntamente se estaba drogando en la casa de su madre, su mamá al verlo se reprimió le llamó la atención y el sujeto, reaccionó contra ella de manera muy violenta y la empezó a golpear.

El presunto agresor fue detenido mientras que su madre fue trasladada de emergencia a un hospital para su atención médica, hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, asimismo, su estado de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2017-11-25 02:33:57

Pobre muchacho que Guapura de seguro la Madre lo trata muy mal

fongchoya sexy bombon

2017-11-25 14:14:42

Omaigaaaaaa si esta guapo mi estimada uzhii pero le apestan las patas y el sobaco.
Ay noooo

zull

2017-11-25 16:03:01

malditas drogas!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>