Acceder a la Guía

Rescatan a indigente atrapado en cisterna de una tienda Oxxo, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Noviembre del 2017. 12:39:45 pm

Letra más grande

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del estado acudieron hasta las inmediaciones de una tienda de la cadena comercial Oxxo para efectuar el rescate de un hombre.

Fue en la sucursal de dicha tienda, ubicada en la colonia El Palomar, en Tepic, donde los rescatistas brindaron los primeros auxilios a un hombre en situación de calle que había quedado atrapado dentro de la cisterna donde almacenan el agua del establecimiento.

Se trata de un hombre identificado únicamente como "Pedro", quien al parecer padece de sus facultades mentales y no pudo salir por sus propios medios del contenedor, que afortunadamente estaba casi vacío, evitando que pudiera ahogarse.

Al percatarse de la presencia del hombre, los empleados del negocio alertaron a las autoridades, quienes acudieron al lugar y lograron sacar al empapado sujeto.

Imagen de archivo; no corresponde al suceso

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que bueno

2017-11-25 17:18:40

Lastima que al pueblo nayarita no hay quien lo salve del desmadre que dejo el gorra meada y sus cuarenta y tantos ladrones.

al revez

2017-11-25 19:26:51

El gorramiada tendrá fuero, pero no hay quien lo salve del pueblo encabronado, encabronado es poco, el pueblo esta enputadisimo y sabe que el gorramiada oye pasos en la azotea y no voltea a ver quien le tire el primer shingadazo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.