Acceder a la Guía

Cazador confunde a mujer con un venado y le dispara en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Noviembre del 2017. 5:26:16 pm

Letra más grande

Un hombre fue detenido en Estados Unidos tras dispararle a sangre fría a una mujer de 43 años de edad, privándola de la vida.

El desafortunado suceso ocurrió el miércoles en Nueva York, cuando la fémina identificada como Rosemary Billquist, paseaba a sus perros en una zona arbolada cercana a su vivienda, fue en ese momento que el hombre quien se dedicaba a la cacería, disparó su arma de fuego en contra de ésta al confundirla con un venado.

Desafortunadamente, la bala se impactó en la cadera de Rosemary, provocando que se cayera al suelo, al percatarse que se trataba de una persona, el hombre quien responde al nombre de Thomas B. Jadlowski, se acercó rápidamente a ella para auxiliarla y llamó al 911 para pedir una ambulancia.

La mujer fue llevada a un hospital en donde perdió la vida al desangrarse por la gravedad de la herida que sufrió; "Pensó que se trataba de un animal y disparó su arma, luego escuchó un grito, que no era el de un animal, lo que le hizo notar al hombre que algo no estaba bien. Se aceró al lugar y vio a la mujer postrada de en el suelo", señaló el alguacil del condado de Chautauqua.

Por estos hechos, el hombre fue detenido en tanto se realizan las indagatorias pertinentes, pues según el comunicado policial, éste violó la ley al disparar su arma después de la puesta de sol, lo cual está prohibido por las regulaciones estatales. Será la fiscalía del condado la que determine si se presentarán cargos criminales contra Jadlowski.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Endejo

2017-11-26 00:12:21

Compa no sabe distinguir un conejo de un venado ya ni la......

PARA EL DESPISTADO CAZADOR

2017-11-26 00:49:32

se chingo un conejon pero de esos de mas de 1,500 pesos por una hora en los mejores table dance de la ciudad

ah pero necios los gringos

2017-11-26 18:17:03

A seguir permitiendo la caza y la posesión de armas. Cualquier pend... puede traer una y ahí están las consecuencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.