Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida en la colonia El Verde, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Noviembre del 2017. 12:59:55 pm

Letra más grande

Un lamentable suceso registrado este inicio de semana en la capital nayarita, enlutó a la colonia El Verde, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien al parecer, optó por la llamada "puerta falsa" y se quitó la vida.

El cadáver del hombre, quien al parecer cometió suicidio, se encontró en la cochera de una casa ubicada en av. Pensador Mexicano, presuntamente su propia vivienda, cerca del parque acuático conocido como "Los Espirales", en la salida a Guadalajara.

Se trata de José de la luz rivera García, quien se quitó la vida con un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en su propio domicilio, hasta donde arribaron elementos policiacos y de los servicios de emergencia tras ser alertados sobre lo acontecido.

Lamentablemente, a su llegada, los socorristas nada pudieron hacer ya por José de la Luz, quien producto del impacto del arma de fuego, ya había dejado de existir. Del levantamiento de sus restos mortales se hará cargo personal del Servicio Médico Forense.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

puerco sin cola

2017-11-27 17:08:16

Eso chingao ..seguro este tipo leyó mi comentario anterior y lo incentive a abrir esa puerta que no es falsa para nada,animo raza paren de sufrir y matense a china.ha.r...a su ..madre.

A como estorban

2017-11-27 17:12:45

A wevo...

A como estorban

2017-11-27 17:15:16

Sigue así marranito descolado, por que esa gente nomas estorba...

Hermano

2017-11-29 01:02:47

Vola de ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>