Acceder a la Guía

Acusan de robo a dos sujetos y los obligan a caminar semidesnudos y maniatados en Culiacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Noviembre del 2017. 3:32:40 pm

Letra más grande

Dos sujetos acusados de robo fueron obligados a caminar por el "Malecón Nuevo" de Culiacán, Sinaloa, con las manos atadas a la espalda, el rostro cubierto, semidesnudos y con mensajes escritos en el cuerpo.

El hecho se registró la tarde de este domingo en el boulevard Diego Vadalés, al poniente del puente Benito Juárez, hasta donde arribaron elementos policiacos para auxiliarlos y llevarlos a sus instalaciones para que rindieran declaración.

Y es que según los mensajes escritos en sus cuerpos, habían sido acusados de "robacarros" y se indicaba que ya no lo iban a hacer; vestían únicamente calzoncillos y estaban maniatados.

Por el momento las autoridades no han proporcionado sus identidades por razones de seguridad, sólo se sabe que fueron descritas como jóvenes, delgados y de estatura mediana.



Foto: Noroeste

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Orale

2017-11-27 20:45:26

Bien echo es mucho lo que las personas acen para tener sus cosas para que unos ladrones nomás segen y sellos lleven les ubieran dado unos latigazos bien gente no se dejen

El quemador.

2017-11-27 23:55:12

Ladrón de buena suerte.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.