Acceder a la Guía

Atropellan a motociclista en el municipio de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Noviembre del 2017. 3:53:50 pm

Letra más grande

El conductor de una motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta blanca en calles de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit.

Este suceso se registró en el cruce de las calles Cedro y Plomo, en el fraccionamiento Bugambilias, donde quedó tirado el conductor de una motocicleta roja.

Tras recibir el reporte a los servicios de emergencia, paramédicos y elementos policiacos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y tomar nota de los hechos.

El motociclista presentaba una herida en una de sus piernas, donde incluso su hueso quedó expuesto producto del percance, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

lenin

2017-11-27 20:50:19

me robaron la bateria de mi moto aqui en la caminera maldita rata te tengo uvicado porque el negocio tiena camaras perro no te la vas acabar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>