Acceder a la Guía

Joven le corta el pene a su amante con tijeras de podar en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Noviembre del 2017. 6:13:39 pm

Letra más grande

En la ciudad argentina de Córdoba, un hombre de 40 años de edad perdió su miembro viril tras ser brutalmente atacado con unas tijeras de podar por su amante, una joven de 26 años de edad.

De acuerdo con información policial, los hechos ocurrieron el día de ayer al interior de un apartamento de la calle Chacabuco del barrio Nueva Córdoba, cuando el hombre disfrutaba de una siesta.

Aprovechando que éste dormía profundamente, la fémina identificada como Brenda, tomó unas tijeras de podar y enfurecida se lanzó contra él, sin darle oportunidad de defenderse, lesionándolo de gravedad en el pene y los testículos por lo que necesitó ingresar urgentemente a un hospital.

Lamentablemente, los médicos tuvieron que córtale el miembro al sujeto quien había perdido mucha sangre a causa de las heridas que sufrió.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la joven a cometer el atroz ataque en contra de quien fuera su amante, sin embargo, las autoridades aseguraron que se encuentran investigando el caso y en tanto se resuelve, la agresora permaneceré en calidad de detenida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

flor de lys

2017-11-27 23:42:36

envidiosa por tener complejo de castracion

puerco sin cola

2017-11-28 00:04:11

Dios me libre de una desquiciada así,entonces sería el puerco sin Pito

ENVIENLA PARA MEXICO

2017-11-28 01:27:52

AQUI HAY MUCHA CHAMBA A MUCHOS LES SOBRA EL PENE COMO A PEÑA NIETO, MORENO VALLE DE PUEBLA ,BELTRONES ,MANCERA,AL GOBER DE CHIAPAS Y MUCHOS MAS POLITICOS MAS.
AHORA PARA SER PRESIDENTE .GOBERNADOR ,DIPUTADO DE PREFERENCIA QUE SEA GAY.

El morro

2017-11-28 04:11:52

El Puerco sin cola sin pito no lo ocupas al cabo te gusta la uca

PAN

2017-11-28 12:26:18

ME DICEN ALGINOS PANISTAS DEL SUR DE SONORA ,DE HUATABAMPÓ QUE AHI TIENEN A UN PRESIDENTE MUNICIPAL HELIODORO SOTO Y AUN DIPUTADO DEL PRI PROSPERO IBARRA LOS DOS DE MANITA CAIDA,EL COMENTARIO ES QUE SI REVIVIERA ALVARO OBREGON YA LOS HUBIERA MANDADO FUSILAR.
EL PRI SE PARECE AL VATICANO PUROS HOMOSEXUALES.

Yani

2017-11-29 14:33:54

Eso, eso, eso.

JAJA

2017-12-01 21:07:36

ESO LE PASA POR TENER AMANTES Y OJALA ESO LE PASE A TODOS LOS QUE NO VALORAN A SU PAREJA SEAN HOMBRES O MUJERES JIJI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.