Acceder a la Guía

Detienen en Tamaulipas a hermana del "Z-40"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 11:00:09 am

Letra más grande

Ana Isabel "N", hermana de Miguel Ángel Treviño, mejor conocido como el "Z-40", fue detenida este lunes en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La fémina ha sido señalada como jefa de plaza de la organización criminal "Los Zetas" en la región de Nuevo Laredo, donde fue detenida durante un operativo conjunto de la Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar).

Se sabe además que Ana Isabel y su amiga "La Teniente" controlaban bares en la zona de Coahuila.

Es de señalar que desde julio de 2013, Ana Isabel había tramitado un amparo para evitar ser detenida; en dicha solicitud se pidió la protección contra cualquier orden de detención, localización, presentación y la ejecución de ésta.

El 15 de julio de ese mismo año, días antes de que se tramitara dicho amparo, fue detenido el "Z-40", acusado de delitos relacionados con delincuencia organizada, delitos contra la salud, tortura, operación con recursos de procedencia ilícita, portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y homicidio, entre otros ilícitos.

Este lunes finalmente se dio a conocer la detención de la mujer, cuya situación legal se espera sea definida en las próximas horas.

Fotografía de la detención del "Z-40"

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

soy H24

2017-11-28 16:12:09

TERROR DE LOS MOSQUITOS

PURA FARZA

2017-11-28 16:29:07

AGARREN AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS Y A AL DE COAHUUILA SON LOS JEFES DE ESTOS MENSOS,SON LOS QUE LOS PROTEGEN Y LES VENDEN LAS PLAZAS.
ESTOS DIZQUE JEFES DE PLAZA NO SIRVEN PARA NADA NO SON NADA,AL SIGUIENTE DIA DE SU DETENCION YA ESTA OTRO,EL PROBLEMA ES LA CORRUPCION,NO QUE AGARREN A UN ALUCINADO.

Nayarit

2017-11-29 00:15:34

Amos x efren martinez
Voi x ti acaponeta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.