Acceder a la Guía

Fallece transeúnte arrollado por motociclista en el Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 1:07:37 pm

Letra más grande

La noche del pasado 15 de noviembre tuvo lugar un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del Libramiento Carretero de Tepic, donde un motociclista y un peatón se vieron involucrados.

El fatal percance se suscitó a la altura de la colonia Félix Peña y de manera inmediata cobró la vida del joven Daniel Burgueño Zúñiga, quien conducía una motocicleta que fue embestida por un taxi.

De acuerdo con testigos el motociclista atropelló a una persona cuando cruzaba esta vialidad, maniobra que ocasionó que un taxista que circulaba por la zona perdiera el control y terminara por impactar la motocicleta y haciendo que cayera estrepitosamente en la cinta asfáltica y perdiera la vida prácticamente de manera inmediata.

Por su parte el transeúnte arrollado resultó severamente lesionado y fue trasladado por elementos de los servicios de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

La víctima fue identificada como Jesús Barrios, empleado de la Secretaría de Obras Públicas del estado, quien lamentablemente perdió la vida este domingo 26 de noviembre luego de permanecer varios días en estado de coma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el peaton la cago...

2017-11-28 17:56:18

quiere decir que motociclista y peaton ingaron a su respectiva mama..

Por gentuza como tu

2017-11-28 20:03:54

Este estado e incluso el pais esta patas arriba, por arrabaleros y nacos ignorantes sin pensar lo que dice o escribe.

Es el comun denominador, la vulgaridad, la falta de respeto, la ignorancia, el valemadrismo, cualquier zoquete trae un celular y refleja la manera de ser de las masas...asi idiotas como el imbecil que opino "ingaron a su respectiva mama.." tal vez intoxicado de ... y droga vive feliz y en el fondo hasta creo que piensa que es simpatico. Pobre Mexico , mi sociedad esta podrida.

Hugo

2017-11-28 20:09:57

O sea, el peatón aventó al taxi contra lo moto y y esta voló y se fué al puente, rebotó y le cayò encima a el peatón quien continuó su marcha cayendo encima del taxi provocando la muerte del conductor y despertando a todo mundo entre ellos a mi.

Superman

2017-11-28 22:05:56

Para HUGO, ja ja ja ja le mandó su like brither???

yea

2017-11-28 23:11:18

El 15 de Noviembre? Hasta ahora lo Publicas?

ñal

2017-11-29 16:41:18

cualquiera es periodista todo para centavear

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.