Acceder a la Guía

Joven intenta tomarse selfie con una granada, le explota y muere en Rusia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 4:59:09 pm

Letra más grande

En Rusia, un joven de 26 años de edad perdió la vida tras explotarle una granada con la que intentaba tomarse una selfie.

Según información del portal web "livekuban", Alexander Sasha Chechik, se encontraba en el interior de su vehículo, ahí se le ocurrió tomarse una fotografía sosteniendo la granada para enviársela a su amigo, pero las cosas no resultaron como él esperaba.

El joven jamás se percató que la granada no contaba con el clip de seguridad, explotándole en la mano y provocándole la muerte de manera instantánea.

El sitio web cita que las autoridades han confirmado esta información, que el joven había enviado varias selfies a sus conocidos antes de morir y que en ellas se observa que la granada con tenía puesto el clip de seguridad.

Se desconoce de dónde provenía la granada o cómo la consiguió el joven, por lo que la policía continúa investigando el caso, clasificando la muerte del Alexander como un accidente y descartando un suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yony

2017-11-28 22:35:52

yo diario me chingo una granada y no me truenan de tonaya

Yani

2017-11-29 14:30:52

Pero que tal el peyoyin? Ese si te truena después de la granada de tonaya, no?

PERFECTO

2017-11-30 03:48:25

OPERFECTO ... ,EL QUE POR SU GUSTO MUERE HASTA LAMUERTE LE SABE,QUERIA DEMOSTRAR QUE ERA UN HOMBRE PELIGROSO Y BIEN ARMADO Y VEAN LO QUE LE PASO POR IDIOTA

.

2017-11-30 16:37:44

un puh tillo menos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.