Acceder a la Guía

Asesinan a pareja por casarse sin permiso de sus padres en Pakistán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 5:56:38 pm

Letra más grande

Una pareja murió a manos de sus propios familiares el fin de semana pasado luego de contraer matrimonio sin el consentimiento de éstos, en Pakistán.

Abdul Hadi, de 24 años de edad y Hasina Bibi, de 19 años de edad, decidieron unir sus vidas aun cuando sus parientes se oponían al enlace matrimonial, sin imaginar que éstos tomarían represalias por su acción.

El padre de Hadi reunió a otros nueve parientes y juntos decidieron atentar con la vida de los recién casados, a quienes sin piedad atacaron con un arma blanca hasta provocarles la muerte, por "deshonrar su cultura pastún".

Por este atroz ataque, nueve personas fueron detenidas después de que el domingo se encontraran los restos mortales de la joven pareja, los cuales yacían en un panteón local, mientras que el padre de Bibi logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que casi 1 mil mujeres pakistaníes son asesinadas cada año por sus parientes cercanos en los llamados homicidios por honor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sulfabe

2017-11-29 03:20:37

a pues que gente tan tarada

Tatata

2017-11-29 21:44:50

Según es su honor pues cual inches asesinos de mangas mochas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.