Acceder a la Guía

Sujeto le lleva serenta a su ex pareja para pedirle perdón y después la golpea

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 6:46:24 pm

Letra más grande

En Reynosa, Tamaulipas, una joven fue agredida física y verbalmente por quien fuera su pareja sentimental, con quien procreó un hijo, quien cuenta con cuatro años de edad.

> Según el reporte, el sujeto identificado como Rafael acudió al domicilio de su ex pareja Angélica "N", con quien llevaba separado dos años, para arreglar sus problemas y pedirle que regresara con él, acompañado de un grupo musical.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la fémina le dio un no como respuesta y le pidió que se retirara del lugar, desatando la furia del hombre quien al término de la serenata se fue contra ella y comenzó a golpearla en distintas partes del cuerpo, particularmente en el rostro, hasta dejarla inconsciente y bañada en un gran charco de sangre.

Una vez que cometió la agresión, Rafael se dio inmediatamente a la fuga, dejando a su suerte a Angélica, quien quedó tendida en el piso.

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para su atención médica, derivado de estos hechos, Angélica presentó una demanda ante las autoridades ministeriales contra su ex pareja, por delitos de lesiones y violencia familiar.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

gris

2017-11-28 23:27:18

Mendigo perro

...

2017-11-29 01:27:02

Y EN QUE TERMINÓ LA SERENATA
TAN TAN ?_?

El morro

2017-11-29 02:15:13

Se casaron otra vez el puerco Sin cola y la tuza peluda

TREVÑO

2017-11-29 03:29:16

Todavía que gasto el aguinaldo en reconquistarla y la zorra de seguro ya tenía su Sánchez Vázquez, no se vale tanto tiempo invertido, para nada y dando las nalgas gratis....

biejona

2017-11-29 13:52:08

jjejjejejejejeej

ta perro.

2017-11-29 14:14:17

Era para demostrarle que todavia la queria, no entienden la naturaleza masculina. Luego todos corrieron, los musicos tras el cabron que se fue sin pagar!! hijoesuptm, no traia feria, andava pisteando y queria que la vieja le pagara la peda. pal otra compa!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>