Acceder a la Guía

Bebé ingiere veneno de un envase de yogurt y muere en Coahuila

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 7:48:10 pm

Letra más grande

El día de ayer un menor de apenas un año cinco meses de edad perdió la vida tras ingerir veneno de un envase de yogurt, en Coahuila.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, al interior de un domicilio, ubicada en Parras de la Fuente, cuando la abuela del pequeño guardó el pesticida Furadan que es de color rosa, en el interior de un envase de yogur, sin procurar dejarlo fuera de su alcance.

Al ver el frasco, el menor identificado como Ángel Abdiel Aguilar de la Rosa, lo tomó y le retiró con facilidad la tapa para posteriormente beberlo, sin imaginar de que se trataba, al verlo, el abuelo también probó del bote para ver que era.

Apenas habían transcurrido unos segundos cuando ambos comenzaron a presentar complicaciones por lo que tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital para su atención médica, lamentablemente el pequeño no resistió y falleció en el nosocomio, mientras que su abuelo logró sobrevivir pero se encuentra delicado de salud.

La madre del pequeño, Fernanda de La Rosa Sánchez, de 21 años, con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente número 9, en la colonia José G. Madero, fue avisada.

Según el médico legista del Ministerio Público, Héctor Guadalupe Macías, la causa de la muerte fue paro cardiorrespiratorio por ingesta de veneno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TENGAN CUIDADO

2017-11-28 23:57:42

HAY QUE SER MUY CAUTELOSOS CON LO QUE ALMACENAMOS Y EN QUE TIPO DE ENVASES LO HACEMOS YA QUE AMI ME TOCO VER EN UNA OCASION A UN NIÑO QUE INGIRIO THINER EN UNA BOTELLA DE AGUA EN DONDE EL MISMO PADRE LLEVABA CONSIGO EN UN AUTOMOVIL DE IMEDIATO SE FUERON AL HOSPITAL Y AHORA VIVE PARA CONTARLO PERO ESOS ERRORES PUEDEN SER FATALES PARA LAS PERSONAS QUE MAS AMAMOS CUIDEMOS ESA PARTE SEÑORES AHY QUE DARNOS EL TIEMPO DE PONERLOS EN LUGARES POCO ACCESIBLES LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES Y BIEN ETIQUETADOS

puerco sin cola

2017-11-29 00:10:33

Como valen ve.r..ga

pepelucas

2017-11-29 03:16:15

a pues que abuelita tan ...

Ramon

2017-11-29 04:11:11

Por BUEY porque ninguno de mis hijos harian eso

no mames ramon

2017-11-29 16:27:58

no mames ramon estás. bien guey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.