Acceder a la Guía

Estudiante de arquitectura de la UNAM se suicida dentro de Ciudad Universitaria

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 12:49:38 pm

Letra más grande

Un joven de 22 años de edad, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) falleció la noche de este lunes en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Se trata del alumno Roberto Carlos Villaseñor Niño, quien poco antes de las 11:00 de la noche se habría quitado la vida arrojándose desde el quinto piso de un edificio de la Facultad de Medicina.

Sobre los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, los propios alumnos de la institución abrían alertado a los elementos de seguridad de la UNAM, sin embargo nada pudieron hacer por el joven, pues cuando llegaron al lugar Roberto yacía en el suelo y más tarde los paramédicos precisaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Un testigo relató que el joven había amenazado con lanzarse desde el quinto piso e incluso se dio a conocer que el ahora occiso habría dejado una nota a sus familiares donde les informaba sobre su decisión de quitarse la vida.

Este martes la UNAM precisó, a través de un comunicado, que en el momento en que supo del lamentable hecho, dio parte a las autoridades correspondientes y ha acompañado a los familiares del joven estudiante.

El Ministerio Público ya inició una indagatoria ante un posible delito de homicidio, mientras que elementos de los servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente en espera de ser entregado a sus familiares.

Es de señalar que en este año han sido localizados cuatro cuerpos sin vida dentro de instalaciones de la UNAM, en todos los casos las autoridades han determinado que la causa de muerte fue suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-11-29 17:06:51

Soy de Rancho Hay No jiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.