Acceder a la Guía

Abandonan restos humanos en distintos puntos de Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 2:46:21 pm

Letra más grande

La noche de este martes se reportó a los servicios de emergencia de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) el hallazgo de restos humanos en distintos puntos de la ciudad.

El primer hallazgo se registró a las de las inmediaciones de Televisa Guadalajara, donde fue dejada una cabeza con dos cabezas humanas.

Junto a la hielera se localizó una cartulina con un mensaje de amenazas hacia un mando de la Fiscalía General de Jalisco.

Casi al mismo tiempo de este hallazgo, se reportó otro hallazgo que alarmó a la ciudadanía, otra hielera pero en esta ocasión que contenía los restos de un animal, dejada sobre un puente peatonal a las afueras de Ciudad Judicial en Zapopan.

Apenas un par de horas más tarde la propia Fiscalía de Jalisco confirmaría un tercer hallazgo, ahora en el municipio de Tonalá, dentro de la misma ZMG, donde se encontró una bolsa que contenía un cuerpo humano y otro mensaje intimidatorio.

Elementos policiacos y periciales ya investigan los hechos y revisan las cámaras de los lugares de los hallazgos en busca de el o los responsables de estos hechos.

Foto: TW @Riodoce_mx

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

face patat

2017-11-29 18:51:23

ya ven si existe la medusa ya fregaron un hermano solo que con 2 cabezas

Jajajaja

2017-11-29 20:36:55

El primer hallazgo se registro a las ????
Donde fue dejada una cabeza con dos cabezas humanas ???
Solo se q jamas se me olvidará la palabra hallazgo jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.