Acceder a la Guía

Video: A plena luz del día roban llanta a patrulla de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Noviembre del 2017. 3:51:22 pm

Letra más grande

A plena luz del día y a la vista de varios testigos, un sujeto aprovechó que una patrulla estaba estacionada y en cuestión de segundos le robó la llanta de refacción.

Se trata de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX), que estaba estacionada sobre la calle San Jacinto de la colonia Un Hogar, en la delegación Miguel Hidalgo.

La patrulla de la Policía Auxiliar de la SSP, con número DF-356-Z1, fue el blanco de un sujeto que se acostó debajo del vehículo para sustraer la pieza y huir con ella.

En un auto color rojo ya esperaban al sujeto que se encargó de desmontar la llanta de la patrulla, para que una vez perpetrado el ilícito, se pudieran dar a la fuga sin ser descubiertos por los policías.

Aunque el robo ocurrió el año pasado recientemente salió a la luz cuando fue difundido en redes sociales un video que muestra el momento exacto del atraco.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>